Campaña

27.May.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Gobernador continúa depuración policial en Anzoátegui  En aras de proporcionar más seguridad a los ciudadanos en la entidad, el gobernador Tarek William Saab en su programa semanal no. 239, ratificó su compromiso de avanzar con firmeza, en el plan de depuración establecido en el Instituto Autónomo de la Policía del Estado Anzoátegui, así como la optimización del organismo de seguridad.
Tarek dejó claro que será riguroso con este proceso que se adelanta en la policía regional, con el fin lograr que los funcionarios sean ejemplo de la comunidad socialista que se construye y por ende alcanzar el objetivo de garantizar seguridad a la comunidad anzotiguense,
En este sentido la autoridad regional, ratificó que se ejecuta un trabajo integral y concertado con las políticas del Gobierno Nacional del comandante presidente Hugo Chávez, siguiendo los parámetros hacia la Policía Nacional, al tiempo que señaló como ejemplo de estas acciones, se han realizado pruebas antidoping a 3.500 funcionarios y recientemente, la destitución de 25 uniformados incursos en distintos delitos, de los 207 expulsados de la institución policial.
Además destacó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, desde el 16 de febrero del año, se ejecuta en Anzoátegui el dispositivo Bicentenario de Seguridad, que ha arrojado notables resultados.
Planes de desarrollo y asistencia social
En otro orden, el dignatario estadal destacó en su programa Tarek Rinde Cuentas de todos lo jueves, que se adelanta el trabajo para concretar el Plan del Distrito Motor de Desarrollo Cuenca del Unare, propuesto en el Consejo Federal de Gobierno y en el que ya en su tercera jornada, se han establecido alianzas interinstitucionales a fin de iniciar el proyecto que brindará a las comunidades de los municipios de la zona oeste y centro del Anzoátegui, así como otras localidades del estado Guárico, el aprovechamiento racional e integral de su riqueza natural para beneficio de sus pobladores, y erradicar los desequilibrios socioeconómicos nefastos que ha dejado el sistema capitalista.
«Aquí se construye el socialismo. Este plan será una muestra del valor del trabajo mancomunado e integral en el que todos los entes, entre ellos el poder popular, participarán para aprovechar el potencial agropecuario de la zona y que la riqueza natural de sus tierras, junto a su potencial acuífero se disemine en el bienestar de su habitantes y del país, pudiendo cosechar alimentos y formar parte del plan de soberanía alimentaria» expresó el gobernador.
Para finalizar en su sección de Así trabaja Tarek, además resaltar las grandes obras de vialidad que se ejecutan en la entidad, el gobernador hizo un balance de las jornadas médicos asistenciales y de expendio de alimentos, a través de la Dirección de Misiones Sociales y la Red de Mercados de Alimentos Mercal y Productora y Distribuidora de Alimentos Pdval, para proporcionar al pueblo los productos de la cesta alimentaria a pecios justos y subsidiados por el gobierno revolucionario.
Dijo que estos mercados a cielo abierto continuarán en todo el estado para frenar la matriz de desabastecimiento y por ende la onda especulativa que los opositores se han propuesto a generar en vista del proceso electoral que se avecina y en el que el pueblo les pasará factura a través de su participación y la mejor elección.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.