Campaña

26.May.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

Satea ejecutó cierre de Canteras ClarinesAnte el incumplimiento de le Ley de Impuesto de Minerales No Metálicos del Estado Anzoátegui, la Superintendencia de Administración Tributaria de la entidad ( Satea ), ejecutó ayer un procedimiento de cierre a la empresa Canteras Clarines. Así lo informó el jefe de tributos del Estado Anzoátegui, Miguel Querecuto, quien explicó este procedimiento administrativo, fue ejecutado por la institución que representa, luego de haber agotado todos los medios concernientes al caso y en vista que la empresa se ha negado reiteradamente a cancelar la deuda de 395 mil Bs. F.

En tal sentido, Querecuto señaló que esta empresa del Grupo Pedeca, que tiene su sede en Clarines, cumple con su actividad comercial desde hace unos 10 años en la zona, y mantiene la deuda con Satea por el concepto de esta Ley desde el año 2008 hasta la fecha.

Informó que la Superintendencia de Administración Tributaria del Estado Anzoátegui procedió a establecer esta medida, hasta tanto la empresa cumpla con el pago correspondiente, al tiempo que señaló que se procedió a hacer el debido llamado de comparencia de sus representantes legales, para el día viernes 28 de los corrientes en las oficinas de Satea a fin de establecer las transacciones pertinentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.