Campaña

26.May.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

Gobernación realizó inspección en drenajes de GuanipaCon una inversión en su primera etapa de tres millones de bolívares fuertes, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, inició la construcción de la red de drenajes de la Av. Fernández Padilla cruce con calle Mariño, macro obra hídrica que beneficiara de manera directa a todos los pobladores del municipio Guanipa.
En ese sentido, en horas de la mañana de ayer el director de Vialidad e infraestructura de la Gobernación de Anzoátegui Isidro Acosta, realizó una inspección en dicha obra, desde donde manifestó, «nos encontramos supervisando en este momento los trabajos de la red de drenajes que se vienen realizando por parte de la Gobernación de Anzoátegui en el municipio Guanipa, específicamente en la intersección de las avenidas Mariño y Fernández Padilla. Asimismo queremos informarle a la comunidad que estamos dispuestos a enfrentar cualquier situación que pudiera presentarse con motivo del inicio de la temporada de lluvias».
Explicó el jefe de la cartera de Vialidad e Infraestructura, que en dicha avenida se colocó una tubería de concreto de 42 pulgadas, así como las conexiones de 24 pulgadas en PVC, dijo además aseguró que esta primera etapa se encuentra avanzada en un 50%.
Refirió que «igualmentedesde la Gobernación de Anzoátegui, estamos apoyando y colaborando con la Alcaldía de Guanipa en la sustitución de un colector caído, y solventar el paso vehicular por la Av. Mariño y la Avenida Fernández Padilla, y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de este importante Municipio.
Destacó que el alcalde Pedro Martínez viene trabajando fuertemente de la mano con el gobernador Tarek William Saab, «nos estamos apoyando mutuamente, es importante hacerle un llamado a las personas para que tengan un poco de calma, pues son macro obras que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de todos los guanipenses»
Dentro de los trabajos que se han realizado destacó la demolición de más de 130 metros cúbicos de pavimento asfáltico con equipo de corte, excavación de más de 2.16o metros cúbicos de material, suministro, transporte y colocación de 260 metros lineales de tubería de concreto de 42 pulgadas, colocación de trescientos metros cúbicos de arena, colocación de 1.850 metros cúbicos de granzón natural y colocación de 12 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.