Campaña

18.May.2010 / 08:49 am / Haga un comentario

Más de 400 vidas salvadas en lo que va del añoHoy miércoles el gobernador del estado Tarek William Saab, entregará a 32 compatriotas, ayudas sociales requeridas para mejorar su estado de salud, lo que contabiliza en lo que va de año 2010, más de 400 vidas salvadas por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui.El Ejecutivo regional a través de la Dirección de Misiones Sociales, invierte en esta oportunidad más de 265 mil Bs. F, para intervenciones quirúrgicas, estudios médicos, tratamientos de radioterapia y quimioterapia, recursos para la adquisición de prótesis, válvulas, así como medicamentos y materiales quirúrgicos.

Balance positivo

De acuerdo al balance presentado por el gobernador Tarek, en lo que va del año el ejecutivo regional, sólo en ayudas sociales, ha entregado más de 4 millones de Bs. F., beneficiando a pacientes de los 21 municipios del estado, quienes han acudido a esta institución que ha generado confianza y ejecuta una política que da prioridad a la salud, brindando una mano amiga a los más necesitados.

El dignatario estadal recordó que la primera entrega de este año se realizó el 22 de febrero, cuando se donaron 303.456 Bs. F., mientras que el 11 de marzo se realizó la segunda jornada, en la que se financiaron más de 630 millones de Bs. F., que fueron utilizados para salvar las vidas de anzoatiguenses con problemas de salud.

Destacó Tarek que para el mes pasado, fueron entregados 682.575 Bs. F., recursos con los que se ha brindado a las familias de estos compatriotas un aliento y esperanza de vida, ya que para ellos es cuesta arriba poder desembolsar cuantiosas sumas de dinero para este tipo de tratamiento especializado, por lo que el gobierno revolucionario brinda su mano solidaria generando salud y bienestar.

Dijo que por estas razones, ha sido celoso en cuanto a la inversión social asumida por su gestión, tomando en cuenta que se trata de salvar vidas, al tiempo que señaló que seguirá con esta política humanitaria, aupada y consolidada tanto por el gobierno nacional, como por el ejecutivo de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.