Campaña

6.May.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek anuncia reparación de puente de la UdoEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció el arranque inmediato de los trabajos de reparación del puente y distribuidor ubicado en las adyacencias de la Universidad de Oriente, situada en la avenida Argimiro Gabaldon de Barcelona.
«Hemos tomado la decisión de iniciar desde el mismo día de hoy, los trabajos de reparación y rehabilitación del puente de la Udo y su vialidad, debido al clamor popular y la preocupación del ejecutivo regional por resguardar las vidas de los usuarios de esta importante vía de comunicación, en vista del estado de deterioro en que se encuentra esta estructura; ratificando así las acciones preventivas en la realización de obras que para el bienestar de la colectividad se adelantan actualmente en toda su geografía anzoatiguense», aseveró Tarek.
Igualmente Tarek informó que esta rehabilitación se adelanta con una inversión de 2 millones de BsF., y abarca la recuperación de las vigas de concreto principales que sirven de soporte a la estructura, así como la rehabilitación de las defensas y la reposición del pavimento aledaño.
«La gobernación del estado a tomado esta iniciativa, a pesar que estos trabajos no están contemplados dentro de la responsabilidad de ejecución de obras por parte de la administración regional, como una muestra de la sinergia existente entre el gobierno de Anzoátegui y las instituciones nacionales, todo en función del bienestar del colectivo, del resguardo de las vidas humanas, sus propiedades y el patrimonio del estado», finalizó el primer mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.