Campaña

6.May.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS Nº 236Durante la emisión 236 de su acostumbrado programa semanal de radio y televisión «Tarek, Rinde Cuentas», el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab señaló la necesidad de reforzar el tema de la prevención para trabajar en el colectivo y contrarrestar la violencia que perjudica a la familia.
Acotó que la campaña educativa es necesaria para atacar los diversos frentes neurálgicos de la población anzoatiguense, en el cual la droga y el alcohol funcionan como detonantes para el deterioro familiar, la criminalidad y delito.
Tarek adelantó que próximamente lanzarán la difusión de estos mecanismos indispensables para contribuir en esta lucha permanente, mediante el respaldo de la dirección de educación y frente de comunicadores socialistas.
Al mismo tiempo manifestó satisfacción por la gran concurrencia de los psuvistas en el pasado proceso comicial interno para la designación de las figuras que representarán a la organización política en las venideras elecciones del 26 de septiembre.
Indicó que la capacidad de movilización que trae consigo un trabajo duro para alcanzar ese objetivo fundamental para la revolución.
Tarek felicitó a toda la militancia en pleno por su alto sentido de disciplina y participación democrática, hecho que permitió la designación de los ahora candidatos por Anzoátegui ante la Asamblea Nacional.
Abanderados que tendrán todo el apoyo de la base del PSUV y afectos al presidente Chávez, dado que el objetivo primordial es consolidar esta tendencia vencedora hasta obtener el mayor número de curules para consolidar el Proyecto Nacional Simón Bolívar que lidera el jefe de Estado.
Contribución al necesitado
Por otra parte, en su accionar humanitario, fueron entregadas dos nuevas ayudas sociales, en esta oportunidad el monto ascendió a los 22 mil 500 bolívares fuertes, recursos que se desglosaron de la siguiente manera: unos 16 mil bolívares fuertes para una prótesis convencional al bebé Aaron Camilo López; y el otro donativo por el orden de los 6 mil 500 bolívares para cubrir gastos en una intervención quirúrgica.
Así Trabaja Tarek
Asimismo, en su acostumbrada proyección de micros del «Así Trabaja Tarek», resumen contentivo a las obras que impulsa el jefe de Anzoátegui, sobresalió el despliegue de los operativos médicos asistenciales en Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre y Guanta.
A su vez destacó el caudal de proyectos y acciones promovidas por el gobernador durante el primer cuatrimestre del año, evidenciándose el alto compromiso de Tarek con su pueblo.
Aunado a la difusión de materiales audiovisuales especiales concernientes a los últimos avances de los distribuidores «Fabricio Ojeda» y «Américo Silva», además de la próxima puesta en marcha del distribuidor vial en la redoma Los Pájaros, importantes soluciones viales al descongestionamiento vial en la conurbación metropolitana.
Igualmente se realizó una previa en homenaje al Día Nacional del Artista Plástico, a celebrarse este lunes 10 de los corrientes, tomando en cuenta que la gestión cultural del Ejecutivo regional se ha encargado de dignificar a los creadores y distintas actividades en función de realzar la labor artística de la entidad, siendo vital la labor que se lleva a cabo desde la Galería Pedro Báez de la Escuela de Artes Plásticas «Armando Reverón», en motivar a artistas anzoatiguenses, nacionales e internacionales mediante exposiciones.
Por solo citar algunas que comprenden el empuje de la gestión revolucionaria de Anzoátegui, que continúa experimentando la consolidación de obras y logros de la mano con el Comandante Hugo Chávez Frías, consolidando de esta forma el proceso de cambio y progreso bajo una concepción socialista, revolucionaria y humanista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.