Campaña

2.May.2010 / 02:45 pm / Haga un comentario

Tarek entregó 50 ayudas para tratamientos médicosContinuando con el apoyo de entrega de ayudas sociales para tratamientos médicos, la gobernación a través de Dimisoc, otorgó 50 ayudas a pacientes del municipio Simón Rodríguez, Libertad, Aragua de Barcelona, Anaco, Sotillo y Bolívar. Con esta entrega, en la que se destinaron 682.575 Bs. F, el gobernador Tarek William Saab cumple con la XVIII jornada de su gestión de gobierno y la tercera en lo que va del año 2010, para que los beneficiarios reciban tratamiento de quimioterapias y radioterapias, intervenciones quirúrgicas, estudios médicos, colocación de válvulas, y la adquisición de prótesis y medicamentos.

«Reitero que es de especial importancia este tipo de apoyo a la población, con la que demostramos que la atención a los pacientes es lo primordial y efectiva», dijo el dignatario de Anzoátegui, al explicar que en lo que va de año se han realizado tres jornadas beneficiando a casi 400 personas y destacando que el 22 de febrero se donaron 303.456 Bs. F, mientras que el 11 de marzo fueron otorgados para tratamientos médico más de 630 mil Bs. F.

Tarek señaló que con esta serie de entrega de donativos para tratamientos médicos, que buscan el mejoramiento de la calidad de vida y la recuperación de enfermedades graves de estos compatriotas, se avanza en una política iniciada siguiendo siempre las líneas que emanan de la propia Constitución Bolivariana y el proyecto nacional que lidera nuestro presidente Hugo Chávez.

Habla el soberano

María Ledezma, de Aragua de Barcelona dijo con gran emotividad -«para mi familia significa una gran ayuda ya que no contábamos con estos medios para finalizar la 6ta. quimioterapia de mi mamá Norgelis Velásquez, quien recibirá tratamiento en un centro de Caracas».

Entre tanto, Arlenia Sifontes de San Mateo, solicitó ayuda para el tratamiento de radioterapia que requiere su hermano Pedro Sifontes, quien sufre de linfoma NJ y están agradecidos por la ayuda de 4 mil Bs. F. entregada por Dimisoc.

María Medina, muy emocionada por que volverá a caminar gracias al gobernador Tarek, expresó que este tipo de apoyo le devuelve la esperanza de sentirse útil, ya que recibe una prótesis para su pierna derecha valorada en más de 14 mil Bs. F. Destacó la buena atención recibida por el equipo de trabajo en las instituciones del estado, tanto en El Tigre como en Barcelona.

Javier Antonio Barrios residenciado en El Tigre, recibió 25 mil Bs. F. para realizarse una operación de ulcera gástrica, agradeció altamente el apoyo del gobernador y a su equipo de trabajo.

Para el gobernador estas expresiones del soberano, le estimulan a continuar con estas acciones ejemplarizantes, que se han venido arraigando en los corazones del pueblo de Anzoátegui, puesto que estas colaboraciones reivindican años de abandono sufridos por estas personas de origen humilde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.