Campaña

29.Abr.2010 / 08:14 am / Haga un comentario

Mega operativo médico asistencial y Mercal en GuantaUn equipo multidisciplinario adscrito a Saludanz y Dimisoc, acompañados de 05 bodegas de la Red de Comercialización de Alimentos Mercal, celebrarán el día del trabajador atendiendo unos 25 mil compatriotas, que serán beneficiados con la realización de un mega operativo médico asistencial, que realizará la gobernación del estado en la parroquia Chorrerón de Guanta.Así lo anunció el director de Misiones Sociales Douglas Saab, quien destacó que se avanza en el desarrollo de operativos conjuntos con las instituciones del Ejecutivo Nacional, a fin de brindar a bajos precios los productos alimenticios al pueblo, así como la atención médica en las comunidades de la entidad.

Explicó que tanto los residentes del sector de Chorrerón, como los de la Sirena, La Caraqueña de Guanta, Pamatacualito, entre otros ubicados en la localidad, podrán adquirir 17.5 toneladas de alimentos, entre los cuales destaca el pollo a 5,03 el kilo, leche en polvo a 7,89 Bs. F., harina precosida en 1,63 Bs. F., azúcar a 1,72 Bs. F., pasta larga y corta en 1.96 Bs. F y arroz a 1,69 Bs. F. en la presentación de un kilo cada uno.

Asistencia Médica

La autoridad de Dimisoc, informó que además se brindará a la población guanteña, asistencia médica integral, medicina familiar y odontología, en la que participarán 20 médicos, 05 odontólogos y 05 enfermeras. Igualmente se estará inmunizando contra le hepatitis, dupla viral, fiebre amarilla, así como se aplicará la toxoide anti-tetánico, además de completar el esquema de vacunación de animales, acompañada de productos para la abatización y desratización, labores que ejecutarán 15 funcionarios de Contraloría Sanitaria y Desarrollo Social con su personal de apoyo.

Apuntó que cumple con las directrices del gobernador Tarek, quien ha indicado con énfasis, que todas estas actividades forman parte de un programa de atención integral, en un trabajo mancomunado que se desarrolla, entre la gobernación y las instituciones adscritas al Ejecutivo Nacional, en aras a brindar una mejor calidad de vida en las comunidades anzoatiguenses y cumpliendo con los lineamientos del presidente Chávez, de llevar la política social al soberano y que se sienta parte de la acción de gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.