Campaña

20.Abr.2010 / 09:22 am / Haga un comentario

Gobernación donará recursos para tratamientos médicosEn la ciudad de El Tigre, hoy miércoles 21 de abril la Dirección de Misiones Sociales del Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, hará entrega de donativos para tratamientos médicos a varios ciudadanos anzoatiguenses, quienes acudieron a Dimisoc buscando apoyo humanitario a fin de mejorar su estado de salud. Así lo anunció el gobernador Tarek William Saab, quien explicó estos anzoatiguenses, encontraron la mano amiga del gobierno revolucionario, que suministrará los recursos necesarios para tratamientos de quimioterapia y radioterapia, así como intervenciones quirúrgicas y la colocación de prótesis de cadera, rodillas y brazos.

En esta oportunidad con la quinta jornada de entrega de donativos en lo que va de año, el director de Misiones Sociales Douglas Saab destacó que el gobernador ha girado instrucciones de mantener la constancia y el apoyo efectivo al soberano por tratarse de casos delicados de salud, tanto de adultos mayores como infantes.

En la Zona Norte

En este sentido la autoridad de Dimisoc, anunció además para este jueves se ha organizado la entrega de donativos a personas que residen en la zona norte de la entidad, quienes fueron asesorados por el equipo multidisciplinario de atención social.

Informó que para este grupo de pacientes, se ha calculado entregar más de 650 mil bolívares fuertes para los tratamientos médicos que requieren, basado en los presupuestos estudiados por los técnicos en los distintos centros de salud que prestan con los servicios requeridos.

Igualmente informó que a este grupo de personas ubicadas en los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta y Urbaneja, se atenderán en el patio central del Edificio Administrativo José Anzoátegui durante la mañana el día jueves 22 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.