Campaña

19.Abr.2010 / 09:35 am / Haga un comentario

Detenidos y puesto a la orden de la fiscalía ex funcionarios policiales de la zona 5El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó en relación con la expulsión de tres funcionarios policiales pertenecientes a la Zona 5, correspondiente al municipio Simón Rodríguez, el Dstg Jhohin José Asacón, Hgt Miguel Angel Rojo Maray y Carlos Luis Mictil Machado por estar presuntamente vinculados a un atraco a un contratista a quien despojaron de un teléfono móvil de última generación y cerca de mil bolívares fuertes.
«Nuestra lucha es incesante en contra de la corrupción policial, siempre lo he dicho y lo reafirmo en cada oportunidad que tengo, no permitiremos que estos hombres se escuden en un uniforme para amedrentar a la ciudadanía y seremos implacables y todo el peso de la ley caerá en ellos» dijo Tarek.
Explicó Tarek que según la denuncia puesta por un contratista en la ciudad de El Tigre, tres exfuncionarios policiales presuntamente abordaron al denunciante por la avenida España y lo metieron en una camioneta, donde lo mantuvieron durante una hora aproximadamente dando vueltas por toda la ciudad para dejarlo en la carretera vía Pariaguan luego de quitarle un teléfono de última generación y mil bolívares fuertes que tenia la víctima en ese momento.
El denunciante fue hasta la comandancia a poner la denuncia y ahí fue atendido por las autoridades policiales quienes le prestaron el servicio y la asesoría correspondiente al caso.
Aclaró Tarek que estos presuntos delincuentes ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público específicamente ante la Fiscalía Quinta y se seguirán los pasos que por ley corresponden para que todo el peso de la Ley recaiga en ellos porque en el estado Anzoátegui desde la llegada del gobierno revolucionario la lucha contra la corrupción policial es implacable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.