Campaña

17.Abr.2010 / 09:52 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui tramita recursos para  proyectos de vialidad en la regiónEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció la tramitación de recursos por el orden de los Bs.F. 38 millones 441 mil 861 para ser invertidos en obras orientadas al reacondicionamiento y mejoras de la red vial de la región. En tal sentido, explicó que este nuevo desembolso económico evidencia el trabajo mancomunado con el gobierno nacional, específicamente las gestiones realizadas a través de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee) y el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides).
«Nuestro gobierno es el que mas se preocupado por recuperar la red vial de la región, gestionamos recursos para obras no solamente en la zona norte de la entidad que estaba totalmente destruida también en el interior del estado» dijo Tarek.
Son muchas las demandas que en el municipio Simón Bolívar hacen los vecinos en esta materia sin embargo el gobierno regional ataca las áreas de mayor incidencia como es el caso del colector «Z», donde el ejecutivo invertirá recursos provenientes del Laee por el orden de los Bs.F. 9 millones 999 mil 999, con una generación laboral de 15 empleos directos y 20 indirectos.
Los sectores populares serán prioridad en el cronograma de trabajo de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado (Covinea) y, en tal sentido se están gestionando recursos para la continuación de la rehabilitación de la vialidad de Mesones – Cruz Verde, municipio Bolívar, por el orden de los Bs.F. 4 millones 999 mil 993, a través del Laee, para una generación de 40 empleos directos y 100 indirectos.
Además informó el primer mandatario regional que para la rehabilitación y mejoras de la vía Troncal 16, tramos desde Los Mesones hasta el Km 52, se invertirán Bs.F. 9 millones 999 mil 983 también a través de Laee, beneficiando laboralmente a 50 personas de manera directa y 100 indirectos.
Igualmente en la ciudad capital se estarán iniciando las labores de continuación de la construcción del Alimentador Industrial Los Montones, recursos del Laee, con un desembolso de Bs.F. 11 millones 599 mil 999; para la generación de 25 empleos directos y 50 indirectos.
En el municipio Aragua, detalló Tarek se iniciarán pronto los trabajos de repavimentación y mejoras de las calles en Aragua de Barcelona, por el orden del Bs.F. 1 millón 841 mil 887; recursos provenientes del Fides y que generarán 20 empleos directos y 45 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.