Campaña

21.Mar.2010 / 07:58 am / Haga un comentario

Gobernación culminó reparación de cloacas en sector Rómulo Gallego de Lechería Con la inversión de 164 mil 162 bolívares fuertes, la Gobernación del estado Anzoátegui, culminó en este primer trimestre del año, la obra de reparación de la tubería de impulsión de aguas negras en el Barrio Rómulo Gallego y sector Morro Humbolt de Lechería.
Indicó el primer mandatario regional, Tarek William Saab, que con este proyecto se resuelve uno de los problemas más severo y antiguo de esta populosa comunidad, que ha sufrido el colapso del sistema de cloacas y en consecuencia la inundación de sus calles y aceras.
Recordó Tarek que en época lluviosa la situación se agrava al punto de causar molestas a la población por el desbordamiento de aguas servidas dentro de los propios hogares y negocios y la imposibilidad de transito libre por las diferentes calles.
El dignatario anzoateguiense informó que para solventar de forma definitiva esta contrariedad, el ejecutivo regional a través del contrato de 150 trabajadores realizó las labores de excavación, suministro y reemplazo de tuberías y la instalación de dos plantas eléctricas para el funcionamiento de los equipos de bombeo.
Tarek refirió que en materia de obras hidrosanitarias, realizó más recientemente una inspección al avance del proyecto de construcción de cloacas en Brisas del Neverí, donde se invierten 600 mil bolívares fuertes y es otra de las zonas más vulnerables a inundación que se atiende en Barcelona, adelantando las acciones previas a la época de invierno y la prevención de contingencias.
Añadió para concluir que ambos trabajos se integran a la limpieza de canales, construcción de acueductos, cloacas y mejoras hídricas que la administración estadal ha ejecutado en los últimos cinco años con la inversión global de 327 millones 17 mil 296 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.