Campaña

14.Mar.2010 / 08:28 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta trabajos de pavimentación y mejoras a calles del sector Colinas del Frio El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab anunció la realización de los trabajos de pavimentación y mejoras de varias calles en el sector Colinas del Frio del municipio Sotillo, con una inversión que asciende a 250 mil bolívares fuertes, trabajos ejecutados en un 100% beneficiando a los usuarios de esas vías y residentes del populoso sector.
«Estas calles tenían décadas que no recibían ningún tipo de atención por parte de los mandatarios regionales anteriores, pero esto afortunadamente esto ha cambiado, porque somos un gobierno que entiende las necesidades del pueblo y la importancia que tiene para la colectividad la dignificación de su hábitat, por eso no nos cansaremos de entregar obras en todos los municipios del estado Anzoátegui», expresó Tarek.
Asimismo el jefe de Anzoátegui señaló que entre los trabajos realizados destacan la demolición de 115 metros cúbicos de pavimento asfaltico, construcción de 114 metros cúbicos de base de granzón, así como la reparación de 10 tomas domiciliarias; la colocación de 2.483 kilogramos de malla de acero soldada y el vaciado de 96 metros cúbicos de concreto para la construcción de base de pavimento.
Referente a la generación de empleos que arrojó esta obra, Tarek mencionó que se destinaron empleos por el orden de 100 puestos de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.