Campaña

7.Mar.2010 / 08:08 am / Haga un comentario

Tarek consolida respaldo al fútbol de VenezuelaEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, celebró junto a la fanaticada el éxito obtenido por nuestra selección de fútbol Vinotinto en el juego amistoso celebrado este sábado con Corea del Norte, en el Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui» de Puerto La Cruz, actividad auspiciada por el gobierno revolucionario estadal como parte de su compromiso por impulsar el fútbol.
«Afortunadamente obtuvimos una victoria, demuestra siempre el estado Anzoátegui ser una casa que le da suerte a nuestra selección nacional, aquí se han dado grandes victorias, recordemos que Corea del Norte es una selección que va para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010, considero que salieron a la cancha unos juveniles que al meter los dos goles, apreciamos la estrategia de César Farías, de ir mejorando al equipo para obtener los mejores resultados de cara a la Copa América 2.011 a realizarse en argentina» expresó Tarek.
Así lo destacó el Primer mandatario regional, al cierre del juego donde la selección venezolana se anotó un brillante triunfo superando a los asiáticos 2 a 1 goles, en el engramado del coliseo del balompié anzoatiguense.
El primer mandatario regional manifestó su interés de seguir apoyando este tipo de encuentros ya que para ello se han desarrollado las magníficas estructuras deportivas, el gobierno revolucionario realizó una gran tarea a favor del pueblo de Anzoátegui al construir y mantener 4 estructuras futbolísticas que no tenía antes nuestro estado, como el Estadio Olímpico y los campos de fútbol Salvador de la Plaza, Francisco Massiani y Noel Rodríguez, instalaciones no sólo para el futbol profesional y carácter internacional, sino también para el fútbol menor.
«Hemos disfrutado eventos de gran magnitud deportiva como han sido el Mundialito, donde se recibieron más de 150 niños de varios países, la Copa América y los famosos encuentros de la Vinotinto», señaló Tarek..
Entretanto, Juan Fuenmayor Capitán del equipo Vinotinto, expresó con orgullo -«Súper satisfecho, volvimos a nuestra casa, obtuvimos un importante resultado, cada vez que venimos acá nos acostumbramos a esto, estamos muy contento con los jóvenes porque están demostrando que están tomando el juego con mucha responsabilidad, trabajando duro, y saber que contamos con el apoyo del gobernador Tarek es una satisfacción que nos enorgullece y nos compromete cada vez más»
Leo Morales, Arquero de la Selección, manifestó que a pesar de atravesar unos días difíciles por el fallecimiento de su abuelo, considera que les ayudó a conseguir el triunfo obtenido, además agradeció el apoyo del Gobernador y de la Federación, que les ha permitido crecer y afianzarse en el deporte rey.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.