Campaña

5.Mar.2010 / 07:42 am / Haga un comentario

Gobernación y Mercal venderán leche y azúcar a precios solidariosLa gobernación del estado Anzoátegui a través de la dirección de Misiones Sociales realizará mañana una nueva feria alimentaria, en la plazoleta del edificio sede General de División «José Antonio Anzoátegui» en esta oportunidad se estará ofreciendo a los habitantes de la ciudad capital leche y azúcar a precios realmente solidarios.
Esto como parte de la gestión de subsidio de alimentos que durante 5 años viene desarrollando el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William y la Dirección de Misiones Sociales, dirigida por Douglas Saab y el apoyo de la Misión Mercal.
Así lo informó el director de Dimisoc, Douglas Saab quien detalló que en total se estarán expendiendo 10.92 toneladas de alimentos, vendiendo el azúcar a un costo de Bs.F. 1,72 y la leche a Bs.F. 4,00, desplegando toldos de siete bodegas del programa alimentario nacional Mercal.
Destacó Saab que nuevamente la administración regional y la colaboración de Mercal, están garantizando que las familias anzoatiguenses lleven a sus mesas alimentos esenciales de la cesta básica, dando un duro golpe a la acaparamiento y la especulación.
«Agradecemos el apoyo incondicional a nuestros compatriotas de Mercal que están dando el producto y nosotros el apoyo logístico, para que esta feria sea un éxito rotundo, favoreciendo a todos los habitantes de Barcelona, porque esta es una obra de la revolución bolivariana de reimpulso que el presidente Chávez le da al pueblo, fundamentado en la soberanía alimentaria», expresó Douglas.
Durante el día se estarán despachando aproximadamente 2.54 toneladas de leche y 8.40 de azúcar, por lo que las autoridades invitan a todos los vecinos de Barcelona para que se acerquen desde las primeras horas del día para que realicen con tranquilidad su compra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.