Campaña

24.Feb.2010 / 03:55 pm / Haga un comentario

Tarek Juramentó candidatos del Frente de Juventudes Bicentenaria 200El Jefe del comando de campaña del PSUV-Anzoátegui y Gobernador de la entidad, Tarek William Saab, juramentó al Frente de Juventudes Bicentenaria 200, organización integrada por jóvenes estudiantes, representantes de universidades públicas, y aldeas universitarias creadas por la Misión Sucre que hacen vida en la región, en acto celebrado este miércoles, en el Salón Fénix del Gran Hotel Puerto La Cruz.
«Este es un acto que ha rebasado todas las expectativas, hoy juramentamos esta importantísima Federación Bicentenaria de Juventudes que viene a representar el proyecto a nivel estudiantil en la educación media, universidades, sector educativo, deportivo y cultural en Anzoátegui, y se constituyen en elementos estructurales del proyecto emancipador Simón Bolívar que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez» expresó Tarek.
Agregó Tarek que Anzoátegui está de pie, apoyando al Presidente Chávez y preparándose para arrasar en las próximas elecciones parlamentarias con el apoyo de la juventud, a la vez que hizo público su reconocimiento a ese bastión juvenil que se ha levantado en Anzoátegui.
Ante los centenares de jóvenes, el gobernador siguiendo las mismas palabras del presidente Hugo Chávez, llamó a ganar la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre con no menos de dos tercios de sus integrantes, no perder tiempo en las inscripciones como votantes, y hacer campañas masivas en barrios y pueblos para apoyar y defender el Proyecto revolucionario.

Oficina Estadal de Juventud
Igualmente anunció la creación de la Oficina Estadal de Juventud, la cual se encargará de coordinar las acciones a ejecutar por los jóvenes de Anzoátegui para adelantar el proceso emancipador que estará dirigida por el compatriota Jhonatan Tavares, reconocimiento que se hizo merecedor habida cuenta de su trabajo y trayectoria en el Frente Francisco de Miranda y en el PSUV,
En la jornada estuvieron presentes estudiantes de educación media provenientes de diferentes municipios, de la Universidad de Oriente (UDO), la Universidad Politécnica de las Fuerzas Armadas Bolivarianas (Unefa); la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV); Universidad Simón Rodríguez, así como universidades privadas; instituciones de educación técnica media; así como representaciones de los sectores juveniles militantes de partidos políticos y de las misiones educativas.
Fortaleciendo el Poder Popular
Por su parte Aristóbulo Istúriz, señaló que al igual que en Anzoátegui, en todos los estados se realiza la misma actividad, además con los Consejos Comunales en el fortalecimiento del Poder Popular, presidiendo este viernes en la ciudad de Cumaná la juramentación del Ejército Bicentenario por el reimpulso del Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.