Campaña

19.Feb.2010 / 08:08 am / Haga un comentario

Gobernación construye tuberías de aducción y bomba de agua potable en poblados de PeñalverEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó la construcción de las tuberías de aducción y bomba de agua potable en los sectores El Hatillo, La Cerca y Nuevo Unare, importantes poblados del municipio Peñalver.
El dignatario anzoatiguense destacó que la inversión desembolsada para esta importante obra hidráulica asciende a los 780 mil bolívares fuertes, asignación financiera que por su envergadura redunda en el beneficio superior a los 600 habitantes, así como para los visitantes que acuden a esta lugar de atractivo turístico en la zona oeste de la entidad.
Tarek detalló que los trabajos ejecutados que registran un 82%, comprenden la colocación de bomba centrifuga horizontal de 50 HP; aunado a las respectivas colocaciones de 90 metros lineales de tubería y 78 metros lineales de tubería de acero; la disposición de 10 kilogramos de acero de refuerzo; la limpieza de 1.237 metros cuadrados de tubería y el revestimiento de 1.350 metros cuadrados de tubería.
Añadió que la generación de empleos que arroja estas maniobras comprende un total de 75, entre directos e indirectos.
El Primer mandatario regional recordó que su administración estadal ha mantenido firme la reivindicación y dignificación de El Hatillo, La cerca y Nuevo Unare, al igual que otros sectores que componen la jurisdicción de Peñalver, contando con un desembolso superior a los 12 millones 972 mil 999 bolívares fuertes.
Destacando como ejemplo palpable de este esfuerzo la construcción de la Iglesia del Hatillo, la conservación, ampliación y mejoras de la Biblioteca de El Hatillo, la pavimentación, repavimentación y engranzonado en vía Unare-La Cerca-El Hatillo, la reparación y mantenimiento del Parque y Plaza Principal de El Hatillo, entre otras por solo mencionar algunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.