Campaña

7.Feb.2010 / 04:04 pm / Haga un comentario

Gobernación avanza en construcción de acueducto en Terrazas de PozuelosEl ejecutivo regional avanza en la construcción del sistema de acueducto en el sector Terrazas de Pozuelos, en el municipio Sotillo, proyecto que se lleva a la par con la planificación de asfaltado de la vialidad y la implementación del programa de sustitución de Rancho por Casa.
El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que para esta obra que garantizará el suministro del vital líquido a cada hogar de esta poblada comunidad, el gobierno revolucionario invierte un millón de bolívares fuertes, recursos que han permitido el reporte de un adelanto en los trabajos superior al 65 por ciento.
Indicó que a través del empleo de 150 trabajadores, la gobernación ha desplegado las faenas correspondientes a la instalación de 73 tomas domiciliarias, colocación de 1.350 metros lineales de tubería y construcción de un tanque con 40 mil litros de capacidad.
Tarek recordó que la Gobernación del estado Anzoátegui ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores más deprimidos de la región, a través del desarrollo de obras que aseguren el suministro de servicios básicos, como en el caso de Terrazas de Pozuelos que fue dotada de una moderna casilla policial construida con la inversión de 380 millones de bolívares.
Informó que el circuito de apoyo de ese centro de atención policial, involucra el resguardo de los ciudadanos radicados en los sectores Terrazas de Pozuelos A, B y C; Pozuelos, Cuevas de Guanire, Colinas de Guanire, El Amparo, Colinas del Amparo y Agua Potable; localidades donde mayormente se reportan los delitos de robo a mano armada y hurto de vehículos.
En este sector por instrucciones del gobernador se realizará un censo de las necesidades habitacionales y el estado de la vivienda, a objeto de implementar el plan de sustitución de «Rancho por Casa» a beneficio de las familias que mayormente lo requieran.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.