Campaña

6.Feb.2010 / 03:59 pm / Haga un comentario

Gobernación afianzó construcción de portal de entrada de los estados  Anzoátegui y MirandaLa Gobernación del estado Anzoátegui culminó las labores de instalación del portal de entrada a la entidad en su límite con el vecino estado Miranda, específicamente en la población de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, a objeto de mejorar la visual y paisajismo del territorio regional.
El dignatario anzoatiguense señaló que la inversión destinada para esta importante obra ascendió a los 800 mil bolívares fuertes, y las actividades contempladas en esta infraestructura, constó de la construcción de fundaciones prefabricadas con concreto armado, de un peso aproximado de 4 toneladas.
Aunado a ello las bases y el arco son estructuras metálicas prefabricadas en taller y alternadas en sitio, con un peso global de 4 toneladas, y las maniobras arrojaron un saldo positivo de 100 empleos generados
Vale destacar que la administración estadal viene desarrollando otros portales de bienvenida a nuestro estado, que le brindan una nueva visual a los usuarios que ingresan por estos lugares.
El mejoramiento, recuperación y mantenimiento de la vialidad en la entrada de Barcelona, comprendido entre la Redoma de los Pájaros y el Puente Gómez en el municipio Simón Bolívar.
Tomando en cuenta que desde su llegada al Ejecutivo de Anzoátegui, ha sido objeto de preocupación la recuperación de los sitios públicos, siendo parte fundamental la entrada a las ciudades, tal como ha sucedido con la ciudad de El Tigre con una nueva entrada y vialidad adyacente, aunado a la recuperación de las islas centrales de Lechería, recuperación de zonas verdes en las avenidas Argimiro Gabaldón y Jorge Rodríguez, embellecimiento de Puente La Victoria, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.