Campaña

5.Feb.2010 / 08:47 am / Haga un comentario

Tarek condecoró  a Coronel Miguel Méndez Herrera con Orden “José Antonio Anzoátegui”El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab impuso este viernes la Orden General de División José Antonio Anzoátegui, en su Primera Clase, al Coronel de la Aviación, Luis Miguel Méndez como reconocimiento a la destacada labor desempeñada durante cinco años en el gobierno revolucionario de Anzoátegui.
«Quiero hacer este reconocimiento a mis colaboradores que han sido leales y que por cuestiones personales, tienen que ceder su trabajo, como es el caso del compatriota Coronel Luis Miguel Méndez Herrera, quien ha estado conmigo desde el inicio del gobierno regional. Los verdaderos revolucionarios no sólo deben tener consignas políticas y firmeza a la hora de defender una ideología, sino que deben ser eficientes en la tarea, que es lo que pide el Presidente Chávez, y el Coronel Méndez Herrera cumplió con eficiencia todas sus tareas» sostuvo Tarek.
Destacó que entre los cargos desempeñados por Méndez Herrera a finales del año 2004, comprendieron la Secretaría de Aeropuertos del estado Anzoátegui, así como la dirección de Seguridad Ciudadana, obligaciones las cuales cumplió de manera cabal demostrando no sólo lealtad y disciplina, sino total eficiencia.
– «Para mí es un honor entregar la máxima condecoración que el gobierno revolucionario entrega a sus hijos ilustres, como es la Orden José Antonio Anzoátegui en su Primera Clase, aspiramos que este estímulo sirva de reconocimiento al importante trabajo realizado», expresó Tarek.
Por su parte, el Coronel Méndez Herrera se mostró complacido por el reconocimiento a su gestión, a la vez que expresó que la misma fue exitosa gracias al aporte de un trabajo de equipo totalmente coordinado, y que mientras se apoyen el impulso e iniciativa del ciudadano Gobernador todo resultará satisfactoriamente en beneficio de la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.