Campaña

2.Feb.2010 / 08:49 am / Haga un comentario

Gobernación consolida trabajos en red de aguas blancas del municipio Freites Con el propósito de solucionar el problema que padecen los habitantes del municipio Pedro María Freites en cuanto al abastecimiento del vital líquido, la gobernación del estado Anzoátegui dirigida por el dignatario regional, Tarek William Saab ha culminado los trabajos reparación y sustitución en la red de tuberías de aguas blancas del sector El Granadillo.
Este trabajo representa la consolidación de obras por parte del Ejecutivo anzoatiguense al momento de enfrentar esta situación demandada por las comunidades implicadas, quienes durante años han sentido la indolencia de gobiernos anteriores, no se preocuparon por solventar esta problemática.
«Esta importante obra viene a resolver un problema que durante décadas ha sido abandonado por los gobiernos de la Cuarta República, como lo es el suministro de aguas blancas en la zona centro y por ello el gobierno de Anzoátegui se ha dedicado a resolverlo «, expresó Tarek.
A razón de ello, el Primer mandatario regional informó que la inversión asciende a 346 mil 406 bolívares fuertes y que los trabajos ejecutados comprenden la colocación de 43 tomas domiciliarias, la instalación de 3 válvulas de compuerta, colocación de 1.300 metros lineales de tubería de pcv, de 3 pulgadas de diámetro, y la colocación y compactación de 175 metros cúbicos de arena.
Estos trabajos mantienen una relación laboral de 175 empleos entre directos e indirectos, demostrando que en cada proyecto que lleva adelante el Gobierno Bolivariano y Socialista de Anzoátegui se activa la generación de empleos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.