Campaña

22.Dic.2009 / 11:28 am / Haga un comentario

Tarek celebro logros en el 2009 del Deportivo AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab despidió el año deportivo este martes mediante un encuentro con los integrantes del Deportivo Anzoátegui para honrar y rememorar los logros del 2009.
«Nosotros esperamos de ustedes para el próximo año, que sigan trabajando con mística, aún en fecha decembrina están entrenando con tesón, lo que nos da a nosotros una señal de confianza de que van con fuerza a corregir y sembrarse en el cariño de este pueblo. Estoy seguro que si hacemos el esfuerzo, el Deportivo Anzoátegui puede convertirse en una esperanza para la gente de las barriadas populares y la gente humilde de este estado que ama el deporte, que apoya a su selección como nunca, lo vimos cuando la Vinotinto pisó nuestro estadio en varias oportunidades durante el 2009. La gente los quiere, los respeta y para mí, eso vale mucho. Quiero felicitarlos pues a pesar de todos los altibajos, creo que hicieron un esfuerzo a final digno de reconocimiento», expresó Tarek.
Refirió que entre los planes de inversión en materia de deporte para apoyar esta disciplina, el gobierno regional ha presupuestado la construcción de canchas sintéticas en los espacios del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, otra en el Complejo Deportivo Simón Bolívar, también en Guanipa y en la ciudad de El tigre, infraestructuras que según lo asegura el primer mandatario regional, contribuirá a la masificación de esa especialidad y permitirá la formación de una cantera de futbolistas que pueda relevar a la actual generación que tanta alegría y orgullo ha generado al pueblo anzoateguiense.
Por su parte, los miembros del equipo regional agradecieron el apoyo que durante los últimos años ha brindado el gobierno regional para el logro de sus victorias, consolidándose como una de las escuadras emergentes en la historia deportiva de la entidad.
Vale recordar que el Deportivo Anzoátegui a través de un decreto hoy día es patrimonio regional, lo que ha impulsado el compromiso de respaldo de parte de la gobernación hacia estos jóvenes que representan el talento local ante el país y otras latitudes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.