Campaña

21.Dic.2009 / 11:16 am / Haga un comentario

Pequeños del Deportivo Anzoátegui pusieron la fiesta al golear 8-1 al CaracasLa cantera de 5-6 años del Deportivo Anzoátegui puso la fiesta ayer al golear a su rival del Caracas 8 goles 1, en encuentro celebrado en el estadio «Gral. José Antonio Anzoátegui», actividad además que estuvo enmarcada en una clínica deportiva bajo el auspicio del Ejecutivo regional y que fue propicio para que el mandatario Tarek William Saab, entregara la copa a los ganadores.
El encuentro muy emocionante, se destacaron en la cancha abriendo el marcador Juan Simón Saab, brillando con cuatro tantos y resultando el líder goleador, también se le unieron Adolfo Betancourt, con dos.
«Me gusto el partido, no importa ganar o perder, lo importante es divertirse», dijo Juan Simón, quien se destacó con sus goles de pierna zurda.
El encuentro de treinta minutos en dos tiempos se desarrolló con la participación de las canteras de diferentes equipos además del Deportivo Anzoátegui, también intervinieron los niños de Génesis, Bello Mar, Neptuno, Tiro Libre, Civo y Oropeza Castillo.
El encuentro se desarrolló con mucha velocidad, Juan Simón, abrió el marcador apenas a los tres minutos del accionar y fue el preámbulo de lo que seria después el encuentro, ya que dio paso para que anotarán también Betancourt, luego en el complemento el líder goleador sumó tres, y el resto lo agregaron sus compañeros Yendi Clima y Eliécer Malavé.
Previo al partido se efectuó la clínica donde intervinieron niños de 5 hasta 9 años de edad, y estuvo a cargo de Juvencio Betancourt, técnico de las categorías inferiores del Deportivo, además del apoyo organizativo de Enzo Traettino. Allí recibieron manejo de balón, traslado, entre otras técnicas para convertirse en el futuro en la cantera del fútbol en la entidad.

COMPLEJO LIBERTADOR TENDRÁ OTRA CANCHA
El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, quien estuvo acompañado de Alexander «Pequeño» Rondón, jugador del equipo de primera división Deportivo Anzoátegui, entregaron las copas a los ganadores del partido entre niños de 5-6 años, ante este gran espectáculo anunció que para el 2010 el complejo Deportivo Simón Bolívar, tendrá otra cancha de fútbol artificial.
«Se han hecho instalaciones en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, y ahora tendrá su cancha artificial en el polideportivo, con la idea de formar la cantera del Deportivo Anzoátegui a partir de este momento» puntualizó el gobernador.
La máxima autoridad regional destacó que estaba complacido de poder colaborar con estos eventos, asimismo el Deportivo Anzoátegui que está adscrito al Instituto de Deportes (Idea).
«Estamos muy satisfechos de este gran juego que se hizo con disciplina. Esperamos que se continué haciendo estos eventos. El semillero infantil hizo un buen partido y ya forman parte de la cantera deportiva de Anzoátegui», señaló el mandatario regional.
El «Pequeño» Rondón, agrego que era una iniciativa excelente de realizar encuentros en estas categorías, y que se debe repetir, pues de esta manera se motiva al semillero del fútbol.
Juvencio Betancourt, quien está como técnico de las categorías inferiores del Deportivo, recalcó que lo importante de estas clínicas es que se les inculca a los niños todo lo bonito del fútbol y que tienen que ponerle disciplina y empeño para salir adelante.
Enzo Traettino, gerente deportivo del equipo de primera de la entidad, destacó que se continuará con un programa de clínicas, y de esta manera apoyar el futuro del balompié en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.