Campaña

19.Dic.2009 / 11:27 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta obras de urbanismo en sector Barrio Colombia de BarcelonaFirme con el impulso del plan integral para el desarrollo de Anzoátegui, la gobernación del estado se encuentra ejecutando la construcción de obras de urbanismo en el sector Barrio Colombia de Barcelona, municipio Bolívar.
Así lo dio a conocer el gobernador Tarek William Saab quien además informó la inversión de un millón 653 mil 037 bolivares fuertes para esta importante obra en la que y esta culminada la construcción de 315 metros de drenaje con sus respectivas tanquillas en la calle 23 de enero y la sustitución de 85 metros lineales de colector caído en el callejón Marisol de ese populoso sector.
Igualmente Tarek destacó la edificación de aceras, brocales y cunetas en el callejón La Manzana, construcción de bateas de concreto en la calle Los Tubos y el callejón La Manzana, sustitución del colector caído de aguas negras y edificación de 10 empotramientos en la calle Marisol, resaltando la colocación de mil 400 toneladas de asfalto en varias calles, beneficiando a los habitantes de ese sector y usuarios que transitan por esa localidad interconectando la avenida Fuerzas Armadas con la via al Aeropuerto de Barcelona.
«Nuestro trabajo revolucionario está orientado al desarrollo del estado Anzoátegui y se refleja con las innumerables obras que hemos realizado en beneficio del colectivo» aseguró el primer mandatario regional.
Respecto a la contribución laboral, Tarek acotó que la obra genera unos 75 empleos, discriminados en 15 directos y 60 indirectos, siendo esta una constante en la promoción del trabajo realizada en cada una de las obras que lleva a cabo la administración estadal en beneficio de la colectividad anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.