Campaña

15.Dic.2009 / 12:01 pm / Haga un comentario

Gobernación construye Distrito Policial  N° 33 de Boca de UchirePensando en la necesidades de la comunidad por contar con una mayor presencia policial para combatir el delito, la Gobernación del estado Anzoátegui construye el Distrito Policial N° 33 de Boca de Uchire, correspondiente a la zona 03 del municipio San Juan de Capistrano.
El Gobernador Tarek William Saab destacó que a través de una inversión cercana a los 500 mil bolívares fuertes, desglosados en dos partes, la primera por Bs. F. 300 mil y la segunda por Bs. F. 200 mil, se erige esta infraestructura de alto impacto para los vecinos y visitantes, cuyo progreso alcance se ubica en 70% de ejecución.
Tarek acotó que la misma permite favorecer a unos 2 mil habitantes de esta localidad, perteneciente a la zona oeste de la entidad.
«Para nuestro gobierno es fundamental avanzar en el impulso de obras que impacten progresivamente en la población, por eso estamos enfocados en llevar adelante la construcción de este Distrito Policial 33 en Boca de Uchire, porque entendemos que el tema de la seguridad es prioritario y desde el gobierno regional mantenemos la consigna de defender al pueblo y continuar en nuestro proceso de transformación de la policía», expresó Tarek.
Tarek señaló que hasta la fecha se acometió la remodelación de paredes internas, la construcción de losa de piso, el empastado de paredes internas, pintura en paredes internas y externas, la construcción de pisos en áreas de estacionamiento, construcción de séptico y sumidero.
Igualmente la colocación de marcos metálicos en puertas, la construcción de una cerca perimetral y la colocación de cerámica en baño, entre otras actividades que traerán consigo una edificación de nivel relevante para la operación policial.
Del mismo modo, Tarek anunció que las actividades por ejecutar en el Distrito Policial N° 33 de Boca de Uchire, comprenderán las pertinentes colocaciones de ventanas corredizas de aluminio, puertas entamboradas de maderas para áreas internas, piezas sanitarias y aires acondicionadores.
Trabajos que mantienen la visión de profundización de las políticas de seguridad ciudadana que lleva adelante el Gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui, coordinado por Tarek, consciente que dichas maniobras agradan al colectivo, puesto que traen consigo una mayor vigilancia y control de la delincuencia.
Por ello, la administración estadal ha destinado más de 630 millones de bolívares fuertes en repotenciar, modernizar, dotación de equipos policiales, armamento, parque automotriz y motorizado, dotación de puntos de control y unidades de patrullaje, así como la compra de equipos de protección ciudadana para el Iapanz.
Sin obviar tópicos como el fomento en la dignificación y profesionalización de los funcionarios policiales mediante cursos de formación en materia de Derechos Humanos, capacitación y mejoramiento profesional, consolidando así un personal entrenado y de un alto perfil de competencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.