Campaña

10.Dic.2009 / 11:24 am / Haga un comentario

El lanzamiento de la Primera campaña de donación de sangre llamada «Vida por Vidas», se realizará este sábado 12 de diciembre, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en el Complejo Hospitalario Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, municipio Simón Bolívar, actividad en la cual está invitada toda la población del estado Anzoátegui para que se unan a esta noble causa. Ésta campaña es una de las iniciativas más importantes en términos de acción social, realizadas en los últimos tiempos en la región dirigida por los Jóvenes Adventistas del Séptimo Día y que cuenta con el apoyo del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), siendo el tema de esta edición del proyecto es «No falta sangre, faltan personas – done sangre».

¿Cómo donar?

El proceso de donación es simple, basta cumplir algunos criterios básicos como: tener entre 18 y 60 años, que posea más de 50 kilos, no estar embarazada o amamantando, no haber recibido transfusión de sangre en los últimos diez años, que nunca hubieran sido portadoras de Hepatitis, Sífilis, VIH u otras enfermedades transmisibles a través de la sangre, entre otros.

En toda América del Sur la campaña de donación de sangre Vida por Vidas se realiza desde el año 2006. Ha sido tan exitosa que ya fue premiada, en el mismo año (2006), por la Organización Mundial de Salud. Para participar de este gran movimiento de solidaridad recoja informaciones en su Iglesia Adventista local o visite el sitio web www.vidaporvidas.com.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.