Campaña

19.Nov.2009 / 08:16 am / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS Nº 216Como muestra del gran sentido humanitario que caracteriza al gobierno del estado Anzoátegui, Tarek William Saab entregó durante la edición de su programa «Tarek Rinde Cuentas Nº 216», la cantidad de 35 mil bolívares fuertes a la señora Ada Josefina Guanique Mendoza para intervención quirúrgica.
«Estas ayudas médicas son decisivas en la mayoría de los casos para salvar vidas, ya que con dichos recursos esas personas se han podido realizar transplante de órganos, intervenciones quirúrgicas delicadas como de cerebro o de corazón, las ayudas humanitarias entregadas por la gobernación han permitido que muchas personas encuentren una nueva esperanza de vida. Ahora serán entregados aparte del programa como ya es costumbre, en jornadas semanales en actos públicos», sostuvo Tarek.
Igualmente fue presentado el testimonio del señor Teobaldo Barrera, quien cuenta con 84 años de edad y desde sus 60 años se dedicó al maratonismo, actividad que se vio obligado a suspender por un tumor abdominal y no contar con los recursos monetarios necesarios para realizarse una operación quirúrgica, por lo que acudió a la dirección de Misiones Sociales de la gobernación donde inmediatamente fue atendido y se encuentra en total recuperación para hoy relatar su historia con gran emoción y agradecimiento al gobierno revolucionario de Anzoátegui.
Señaló el primer mandatario regional que la entrega se suma a la adjudicada durante la presente semana en el Despacho del gobernador a 23 personas, por un monto de 251 mil 327 bolívares fuertes, a personas procedentes de diversos municipios que requerían tratamientos de radioterapias, intervenciones quirúrgicas, material quirúrgico y exámenes médicos, entre otros.

Así Trabaja Tarek
En la sección «Así Trabaja Tarek» donde las imágenes evidencian el trabajo del primer mandatario regional, destaca cómo se ha rescatado la dignidad a las playas del municipio Urbaneja, playas que en el pasado eran solo tierra y basura, ahora disponen de instalaciones adecuadas.
Recordó que con el aporte de 52 millones 537 mil 681 bolívares fuertes se distribuyeron de la siguiente manera, Playa Lido con 30 millones 099 mil 475 bolívares fuertes, Bulevar Mercedes Sosa por 9 millones 855 mil 771 bolívares fuertes y Playa Cangrejo con 12 millones 582 mil 435 bolívares fuertes, trascendental asignación financiera destinada por el Ejecutivo Regional a favor de residentes, usuarios y visitantes que frecuentan estas playas para su deleite y disfrute, además de contribuir con el desarrollo turístico del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.