Campaña

13.Nov.2009 / 08:12 am / Haga un comentario

Tarek: “Aquí esta Anzoátegui diciéndole No a la Guerra y Si a la Paz”El pueblo de Anzoátegui, demostrando una vez más porqué es la trinchera de la revolución en el oriente del país, arropó el Bulevar 5 de Julio de Barcelona con una gran marea roja, para gritarle al país y al mundo su rechazo a la instalación de las bases militares estadounidenses en territorio colombiano y apoyar al comandante presidente Hugo Chávez Frías.
Así lo ratificó el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Tarek William Saab quien lideró esta gran caminata en compañía del vicepresidente del partido para el oriente Aristóbulo Isturíz y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar Inés Sifontes.
«Acá en Anzoátegui, en Barcelona, estamos los revolucionarios, manifestando también en contra de la guerra, en contra de esa amenaza «yanqui» de querer invadir el país y, el pueblo no lo va aceptar, hoy la Fuerza Armada Venezolana está trabajando junto con el pueblo y, el liderazgo del presidente comandante Chávez tendrá todo nuestro apoyo, aquí está Anzoátegui diciéndole no a la guerra y si a la paz» dijo Tarek William Saab.
Señaló Tarek que con la autorización, por parte del presidente colombiano Alvaro Uribe, para la instalación de las bases militares estadounidenses en Colombia, «quedó develada la acción traidora y criminal de un gobierno genocida y paramilitar» pues de esta manera entrega por completo el territorio colombiano a una potencia extranjera que la ocupará para amenazar a Venezuela, que hoy lucha por construir el socialismo.
Explicó Tarek que estas manifestaciones colectivas en apoyo al comandante Chávez se están realizando a nivel nacional, en la ciudad de Caracas la encabeza el propio presidente y, desde Anzoátegui los revolucionarios del estado manifestaron también su rechazo a la guerra y las amenazas yanquis de querer invadir el país.
Por su parte, Inés Sinfontes reiteró su apoyo al presidente comandante Hugo Chávez con un rechazo contundente a las bases militares instaladas en Colombia.
«El pueblo de Barcelona una vez más le dice al presidente Chávez que lo respalda de manera irrestricta y rechazamos la instalación de las bases militares yanquis en Colombia» dijo Sinfontes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.