Campaña

4.Nov.2009 / 08:24 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek dirigió segunda reunión de trabajo ampliado con alcaldes y misionesEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab presidió este miércoles la segunda reunión de trabajo ampliado entre la Gobernación, alcaldías y representantes de las diferentes misiones sociales y educativas que hacen vida en la entidad, esto con el objeto de entregar un cronograma que exhiba la programación de actividades a desarrollarse en noviembre y diciembre, labor que permitirá cohesionar en bloque el esfuerzo e impacto a las comunidades de forma más efectiva.
El Salón de Usos Múltiples del Edificio Sede de Gobierno «General de División José Antonio Anzoátegui» de Barcelona, fue el escenario donde se llevó a cabo el encuentro donde participaron los alcaldes bolivarianos y miembros del Gabinete Político Territorial y Gabinete Social, quienes precisaron los alcances de esta dinámica gubernamental.
«Nosotros tenemos la intención y queremos ser efectivos en la línea que el presidente de la República nos ha trazado para ejercer un solo gobierno, y la manera más idóneas es hacerla desde los tres niveles, que se efectúan de manera eficiente y coordinada, por eso se está formalizando el plan de cada misión con la gobernación y municipios», destacó Tarek.
Indicó que la trascendencia de este tipo de acciones radica en la coordinación armoniosa de los operativos médicos asistenciales, entregas de donativos, operativos de Mercal y graduaciones educativas.
A propósito de las promociones educativas, Tarek informó que el sábado 21 del mes en curso, se llevará a cabo la graduación de la Misión Robinson en el patio central de la Gobernación.
«Entendemos que estas actividades de las misiones tienen que estar cohesionadas entre la Gobernación como ente rector y en las alcaldías en sus municipios, para ser eficientes a la hora de atender masivamente a la población», dijo Tarek.
Anunció que las reuniones ampliadas junto a los alcaldes y jefes de las misiones educativas y sociales tendrán un carácter periódico de una vez al mes, a objeto de darle seguimiento y fortalecer las premisas del presidente Hugo Chávez de las «tres R», Revisión, Rectificación y Reimpulso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.