Campaña

1.Nov.2009 / 09:52 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta trabajos en centro de rehabilitación en Aragüita La Gobernación del estado Anzoátegui, ejecuta la primera etapa de edificación del centro de rehabilitación para adolescentes ubicado en la población de Aragüita, municipio Simón Bolívar, infraestructura que dedicará atención a jóvenes con problemas de narcodependencia y abandono en la ciudad capital.
El Primer mandatario anzoatiguense, Tarek William Saab informó que para esta primera etapa de construcción se invierten 5 millones de bolívares fuertes y estima que esta obra pueda brindar beneficio a 2 mil habitantes de esta comunidad rural de la zona norte de la entidad.
«Desde que asumimos nuestra gestión de gobierno, le hemos dado prioridad al tema de la educación y lo social, ya que entendemos que en nuestros niños, niñas y adolescentes residen la semilla del progreso de la nación, por eso estamos avocados a aportar lo que sea necesario para ofrecer espacios óptimos,», expresó Tarek.
Detalló que el proyecto muestra un 28% de adelanto en su ejecución, gracias al avance de los trabajos de deforestación liviana y movimientos de tierra, así como la demolición de dos casas existentes en dicho terreno. Explicó que las maniobras que se encuentran actualmente en ejecución son la construcción y compactación de base y súper estructura.
Estos trabajos favorecen en la actualidad a familias de la zona con el contrato de mano de obra de 120 personas, de manera directa e indirecta, demostrando que en cada proyecto que lleva adelante el Gobierno Bolivariano y Socialista de Anzoátegui se activa la producción y el mejoramiento de la calidad de vida de los anzoateguienses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.