Campaña

22.Oct.2009 / 11:35 am / Haga un comentario

Distribuidor “Noel Rodríguez” permitirá el paso vehícular a finales de NoviembrePara finales del próximo mes de noviembre se estima iniciar el paso vehícular a través del distribuidor «Noel Rodríguez», ubicado en la Avenida Alterna Argimiro Gabaldón, frente a la estación de Bomberos de Barcelona, aledaño al Puente La Victoria, en Barcelona, donde el ejecutivo regional ejecuta una inversión de Bs. F. 47 millones 216 mil 606, desglosados en cuatro etapas.
La obra vial que se encuentra ejecutada en un 87%, aportará una significativa fluidez vehicular, así como calidad de vida a los usuarios y residentes de la zona, será abierto el paso de vehículos a finales de noviembre y culminada en su totalidad para el primer trimestre del 2010, según informó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab durante la transmisión de su programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas Nº 212.
«Nosotros construimos en ese lugar el Puente La Victoria, así mismo contamos con un apartado superior a los 20 millones de bolívares para arrancar el Distribuidor Los Pájaros, son obras que consolidarán la entrada de la ciudad capital y que la Gobernación de Anzoátegui construye para el pueblo, por eso nos hemos ocupado en construir estos distribuidores en la zona norte, así como otras obras de gran alcance para la colectividad», enfatizó Tarek.
Ministerio de Energía Eléctrica
Tarek respaldó la iniciativa del Presidente Hugo Chávez sobre la creación del Ministerio de Energía Eléctrica, realizado durante Consejo de Ministros Presidencial efectuado este miércoles en Miraflores, para abordar en profundidad el tema de la electricidad, a la vez que reiteró el esfuerzo titánico que está realizando la Gobernación de Anzoátegui por resolver la crisis de energía eléctrica que enfrenta la colectividad anzoatiguense.
A razón de ello, la inversión que se está preparando por un total de 45 millones de bolívares fuertes para poner en marcha el plan mancomunado entre Ejecutivo regional y Corpoelec, que contribuya a la culminación de obras de infraestructura esenciales para el mejoramiento del sistema de distribución eléctrica.

Donativos
Haciendo énfasis en el aspecto humanitario que caracteriza al gobierno revolucionario de Anzoátegui, esta semana la entrega de donativos se ubicó en un total de 24 mil 746 bolívares fuertes adjudicados para intervenciones quirúrgicas a los niños Angel Gabriel Acevedo Rondón y Juan Carlos David Chaparro Amaiz, quienes agradecieron al mandatario regional por el aporte que les permitirá atender de manera oportuna su afección.
En la sección «El pueblo agradece» el señor Pedro Guaicara nativo del caserío San Francisco en el municipio Peñalver, testimonió su experiencia de vida al recibir un donativo por el monto de 39 mil bolívares fuertes que le permitieron realizarse una operación de obstrucción del corazón que tenía en un 80% de sus arterias principales, ahora totalmente restablecido agradece con sentida emoción al gobernador Tarek William Saab, a Douglas Saab y al equipo de Dimisoc por la atención prestada a su delicado caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.