Campaña

8.Oct.2009 / 10:08 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 210El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó anoche durante la transmisión de su programa televisivo y radial semanal Tarek Rinde Cuentas, en la edición 210, dos importantes ayudas para intervenciones quirúrgicas por el orden los 63 mil 989 bolívares fuertes.
«Nuestro gobierno siempre se ha caracterizado por la profunda sensibilidad hacia los mas débiles y continuaremos impulsando nuestra gestión hacia el lado humanista, socialista y de solidaridad con los mas humildes» dijo Tarek.
En esta oportunidad los beneficiados fueron dos habitantes de la ciudad de Barcelona, la primera la señora Martina del Valle Ruiz, de 41 años, quien necesita una intervención quirúrgica por un tumor (neoplasia) sólida a nivel retro peritoneal en el flanco derecho, la técnica que se utilizará es una laparatomia exploradora. El costo de esta intervención asciende a los Bs.F. 40 mil 989.
Mientras que le segundo caso, es para ayudar a Daniel Enrique Armas Guevara, de 22 años, quien requiere someterse a una intervención quirúrgica por una cefalea de fuerte intensidad, para esta operación se le entregó un cheque por 23 mil bolívares fuertes.
Igualmente sirvió el espacio para recordar la agenda de gestión realizada en la semana destacando la realización del primer encuentro de Comunicadores Socialistas que contó con la participación del general Alberto Miuller Rojas y Aristóbulo Isturíz; el tributo rendido en el sector Los Changuarriales del morocho Evans, municipio Freites con motivo de conmemorarse los 27 años de la Masacre de Cantaura y la inversión realizada en la quinta entrega de ayudas socailes realizada en la plazoleta de la Gobernación con un monto de inversión de Bs.F. 700 mil.
Además de presentar el operativo medico asistencial realizado en la comunidad de Clarines, municipio Bruzual donde se atendieron mas de 7 mil personas entregándoles más de 20 mil medicamentos y 400 bolsas de alimentos. Así como la jornada médica ailmentaria realizada en el sector San Miguel II de El Tigre, municipio Simón Rodríguez beneficiando a mas de 10 mil personas con la entrega de 200 mil medicamentos y 500 bolsas solidarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.