Campaña

12.Sep.2009 / 10:08 am / Haga un comentario

Gobernación realizó mejoras en asfaltado y alumbrado en comunidad de PachaquitoCon una inversión presupuestada de 350 mil bolívares fuertes la Gobernación de Anzoátegui culminó las mejoras y acondicionamiento de asfaltado y alumbrado en la comunidad de Pachaquito, municipio Píritu, obra cuyo impacto social radica en la rehabilitación de las calles principales de este poblado piritense, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.
– «Desde que asumimos la responsabilidad de dirigir la Gobernación del estado Anzoátegui de la mano del comandante Hugo Chávez Frías, no hemos descansado en darle atención a todos por igual, así sea en el rincón más olvidado por gestión regional y local en el pasado, por eso uno de los ejemplos de nuestra intervención es la comunidad de Pachaquito, que ahora dispone de calles y alumbrado óptimo para satisfacción de sus habitantes», enfatizó Tarek.
El Primer mandatario regional, Tarek William Saab destacó que el alcance de la obra comprendió la remoción de pavimento que se encontraba en mal estado en la calle principal de Pachaquito, el saneamiento de la bomba y reparación de tubería de acueducto, las remociones de bases y sub bases las cuales se encontraban en condiciones deplorables, la construcción de 330 metros cúbicos de base con granzón natural en las calles Olivos, La Cancha, Stadium y final de la Principal.
Igualmente la pavimentación de un área total de 2 mil 900 metros cuadrados, la colocación de aproximadamente 710 toneladas de mezcla asfáltica, la construcción de 3 bateas, y la construcción de 102 metros lineales de aceras, brocales y cunetas utilizando un aproximado de 23 metros cúbicos de concreto.
Sobre la generación de empleos, Tarek detalló que se crearon 150, distribuidos en 30 directos y 120 indirectos, lo que evidencia una vez más la activación del trabajo en las comunidades, además de favorecer a una población de 1.200 personas que hacen vida en este poblado de Píritu.
Tomando en cuenta que la gestión de Tarek en poco más de 4 años ha destinado más de 43 millones 709 mil 765 en obras para Píritu, entre las que resaltan el embaulamiento de la Quebrada Santa Rosa (II y III etapa); la construcción de acueducto de 8 pulgadas en el Crucero, El Nazareno a Capachal; la pavimentación, repavimentación y asfaltado en el sector Las Acacias; la construcción de aceras, brocales, cunetas, y bateas en el sector Ezequiel Zamora; la conservación, ampliación y mejoras del Hospital «Dr. Pedro Gómez Rolingson»; la construcción de la morgue en el Hospital «Dr. Pedro Gómez Rolingson», por sólo mencionar algunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.