Campaña

8.Sep.2009 / 01:27 pm / Haga un comentario

Acueducto El CaritoLa Gobernación del estado Anzoátegui en su despliegue por impulsar obras de desarrollo, especialmente en el sector hídrico, se encuentra realizando la reparación y mejoras de la estación de bombeo de aguas blancas del acueducto El Carito, municipio Libertad.El Primer mandatario regional, Tarek William Saab informó que el aporte de la administración estadal para estas maniobras asciende a los 500 millones de bolívares fuertes.
– «Estamos acondicionando la estación de bombeo de aguas blancas del acueducto El Carito en el municipio Libertad, porque entendemos las necesidades que posee el pueblo en torno al tema del agua, herencia nefasta dejada por las malas gestiones del pasado, pero que gracias al respaldo del comandante Chávez, desde la Gobernación de Anzoátegui estamos atendiendo con responsabilidad y alto sentido revolucionario», expresó Tarek.
El dignatario anzoatiguense señaló que las actividades acometidas comprenden la colocación de un tanque elevado de 20 metros con capacidad de 250 mil litros, conjunto con la realización de los trabajos de soldadura y estructuras metálicas, garantizando a sus habitantes una provisión segura y constante del preciado liquido,
Es importante recordar que esta obra se enlaza con el resto de los proyectos promovidos por la gestión de la Tarek en esta importante jurisdicción de la zona centro de Anzoátegui.
Allí Tarek ha desembolsado la cifra histórica superior a los 959 millones 256 mil 491 bolívares fuertes.
Esta asignación financiera ha contribuido a que San Mateo y sus comunidades aledañas, dispongan de la rehabilitación de la vía Boca de Tigre-Crucero de Carapita – Santa Inés; la rehabilitación y mejoras de la vía agrícola Ramal 34 tramo El Pilar El Carito San Mateo; la culminación de la Plaza Parque Monumento de San Mateo; mantenimiento y recuperación de embalse Quebrada El Baile, sector Tutucual – Corosito; la construcción red de acueducto de San Mateo; pavimentación, repavimentación y asfaltado en calles y avenidas en el municipio Libertad.
El acondicionamiento de ambulatorio José Gregorio Hernández de San Mateo al Programa Barrio Adentro II; la dotación y equipamiento de la policía municipal; el engranzonado de vías agrícolas; la construcción de Cabezales De Alcantarilla En La Progresiva 4+100 y desmonte de la vía entre Crucero de Carapita hasta Santa Inés; la construcción de 20 Viviendas en Conjunto Residencial «Los Marinitos»; en el sector económico la entrega de 25 créditos otorgados a 319 personas, entre otras obras y acciones sociales que redundada en bienestar para el pueblo pujante que habita en el municipio Libertad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.