Campaña

25.Ago.2009 / 12:50 pm / Haga un comentario

Tarek William Saab: “Policías que delinquen irán presos a Puente Ayala”Los 16 ex funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Anzoátegui involucrados en delito de robo de mercancía de línea blanca valorada en 735 mil bolívares fuertes, serán enviados al centro penitenciario de Puente Ayala ubicado en Barcelona, municipio Bolívar, según ratificó el gobernador Tarek William Saab.
«Policía delincuente o policía que haya cometido actos delictivos, utilizando el uniforme y las unidades de la Policía para robar al pueblo, serán expulsados de la institución y enviados al centro penitenciario de Puente Ayala, ya que no debe hacerse concesiones a aquellos que violen la ley, sobre todo cuando una de sus funciones esenciales es servir a sus ciudadanos y darle seguridad, no atentar contra ellos», reiteró el Primer mandatario regional.
Ratificó que no hay delincuentes de primera ni de segunda, y que todo funcionario que cometa actos delictivos tendrá el trato que se merece como consecuencia de sus actos y en el caso de los ex policías que fueron sorprendidos infragante cometiendo hechos delictivos serán enviados a la cárcel de Puente Ayala.
El objeto del Ejecutivo regional es sentar precedente y demostrar que están funcionando los controles internos, la sanción y castigo de manera ejemplar, de ahí que en su momento se determinó la expulsión de 16 funcionarios que fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo un hecho punible, a quienes de inmediato se les dio de baja y ahora serán enviados a la Cárcel de Puente Ayala para que paguen su delito.
El dignatario regional refirió que los 16 PoliAnzoátegui incursos en el delito en referencia pertenecían al Distrito 15, permanecen a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y la Inspectoría General para ser trasladados a la cárcel de Puente Ayala.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.