Campaña

22.Ago.2009 / 11:10 am / Haga un comentario

Tarek apoya Ley de EducaciónRepresentantes del Partido Unido Socialista Venezolano del estado Anzoátegui acompañaron al gobernador Tarek William Saab al acto de apoyo a la nueva Ley Orgánica de Educación, promulgada recientemente por el presidente de la República Hugo Chávez Frías, realizado este sábado en la Plaza Bolívar de Barcelona.
«Este es un acto de apoyo que está realizando el pueblo en todas las plazas Bolívar de Venezuela en apoyo a la Ley Orgánica de Educación, la cual se convierte en un instrumento para la Libertad y para la pedagogía revolucionaria, para que nuestros niños y adolescentes estudiantes tengan un instrumento acorde a los tiempos modernos» manifestó Tarek.
Reiteró que se ha visto como se ha desatado una terrible campaña mediática de guerra sucia en contra de esta Ley que sustituye a otra que fue aprobada en los años 80 de manera cerrada, en el cenáculo de la fracción de educación del partido Acción Democrática, sin que hubiere una representación popular, mientras que esta nueva Ley Orgánica de Educación que están difundiendo y defendiendo en todo el estado Anzoátegui tuvo un debate público nacional, la cooperación y la inclusión de sectores académicos, estudiantiles, profesorales y populares.
«Aquí en la plaza Bolívar está el pueblo de Barcelona con su alcaldesa, con su gobernador, los dirigentes del PSUV dando un paso adelante, proponiendo y difundiendo esta ley que formará ciudadanos con un alto nivel crítico de conciencia, además de garantizar la educación gratuita y obligatoria por ser un Derecho Constitucional y Humano», agregó el primer mandatario regional.
Por su parte Providencia Limas, Autoridad única de Educación en el estado Anzoátegui reiteró el apoyo y defensa del sector educativo a la nueva Ley Orgánica de Educación, sancionada y aprobada por la Asamblea Nacional, ya que la misma siembra los valores de la nueva sociedad necesaria para la consolidación de la verdadera democracia incluyente y participativa, de acuerdo a los preceptos de democracia socialista promovidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.