Campaña

18.Ago.2009 / 03:59 pm / Haga un comentario

Tarek presentó al nuevo Deportivo AnzoáteguiBajo un ambiente de unidad y mente puesta en seguir proyectándose como una escuadra de alta competencia, fue presentado este martes por el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab la nueva directiva que conformará el Deportivo Anzoátegui (DANZ), así como la plantilla que se medirá ante otros 17 equipos en la temporada 2009-2010 del fútbol venezolano.
Con la inscripción en su emblema del año 2007, fecha en que el Deportivo Anzoátegui logró la hazaña en su primer periplo en la máxima categoría del fútbol nacional en obtener sus pases de clasificación a la Copa Santander Libertadores de América (2009) y Copa Nissan Sudamericana (2009), respectivamente, la escuadra aurirroja arranca una nueva etapa y temporada cargada de savia emergente y una directiva comprometida a preservar la garra y nivel competitivo demostrado desde su ascenso a la Primera División del balompié criollo.
En rueda de prensa realizada en el anfiteatro «Gregory Vallenilla» del Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», el Primer mandatario regional, Tarek William Saab estuvo acompañado por sus hijos Juan Simón y Sofía; Emilio Suarez, directivo del Deportivo Anzoátegui; Daniel Farías, director técnico del DANZ; Alexander «pequeño» Rondón, capitán del DANZ; Carlos Rivas, director del Instituto de Deportes de Anzoátegui, así como la plantilla de jugadores que conforman la nuevo ciclo del DANZ.
«En esta nueva etapa queremos retomar la senda que el Deportivo Anzoátegui tuvo cuando se estrenó en la primera división, por eso en su emblema está la fecha de 2007, porque contamos con ese espíritu de garra, que quedó demostrado cuando el Deportivo Anzoátegui logró meterse en dos copas internacionales, porque estoy seguro que pasaremos a la otra ronda en la Copa Sudamericana y le ganaremos al equipo peruano.
Nosotros queremos a un Deportivo con espíritu de victoria, ubicado en los primeros lugares, con tradición emergente, hemos corregido algunos traspiés, pero estamos enfocados en que este Deportivo Anzoátegui, se insertará en los corazones de la población, tal y como sucede con Marinos de Anzoátegui que es patrimonio del pueblo de Anzoátegui, sobre todo porque el soberano necesita venir al estadio y distraerse en familia viendo a su equipo ganar y ondear con dignidad la bandera de los colores de Anzoátegui», enfatizó Tarek.Preparados con todo
El dignatario anzoatiguense señaló que el Deportivo Anzoátegui pasa a formar parte del patrimonio deportivo del Ejecutivo regional, por lo que estará adscrito al Instituto de Deportes de la entidad (IDEA).
Tarek informó que la directiva organizacional estará integrada por Emilio Suarez, Gabriel Kurbaji y Enzo Traettino.
Tarek mencionó que este nuevo Deportivo Anzoátegui estará integrado en lo deportivo de la siguiente forma: Daniel Farías, director técnico; Marcelo Duble, preparador; Isaac Ramos, preparador; Ramiro Contreras, kinesiólogo; José Malavé, utilero; David Rodríguez, asistente utilero; Orlando Marcano, gerente; y Luís Farías, coordinador de video.
Mientras que los protagonistas del campo de juego, cuenta con José Leonardo Morales (portero), Nafic Djandjy (portero), José Burtovoy (portero), Edixson González (defensa), Grendy Perozo (defensa), Pedro Boada (defensa), José Velásquez (defensa), José González (defensa), Juan Carlos Tissera (defensa), Yoimer Segovia (defensa), Carlos Salazar (defensa), José Yeguez (defensa), Johnny García (defensa), Greddy Perozo (defensa), Giacomo Di Giorgi (volante), Milton Melgar (volante), Yeferson Velasco (volante), Gabriel Rodríguez (volante), Carlos Fernández (volante), Mariano Barale (volante), Jefferson Guevara (volante), Jerson Pais (volante), Mario Sánchez (volante), Jesús Hernández (volante), Leonardo Colmenares (delantero), Francisco Betancourt (delantero), Jesús González (delantero), Alexander Rondón (delantero), Jesús Márquez (delantero), Gregory Parra (delantero), Erick Márquez (delantero), Gelmin Rivas (delantero), Juan García (delantero) y Federico Bongioanni (volante).

Meta: Primera estrella
Por su parte, Emilio Suarez, directivo del Deportivo Anzoátegui destacó que este año se tiene innumerables expectativas y que gracias al apoyo directo de la Gobernación de Anzoátegui las metas se consolidarán con mayor ahínco.
Entretanto, Daniel Farías, director técnico del Deportivo Anzoátegui precisó que los tanto los jugadores veteranos, juveniles y las nuevas adquisiciones, así como los foráneos demostrarán garra y pundonor en cada uno de sus cotejos, ya que la intención es crear en el colectivo un sentido de pertenencia con su equipo.
Asimismo, el delantero Alexander «Pequeño» Rondón, refirió que existe un ambiente de unidad y concentración que busca posicionar al Deportivo Anzoátegui en lo más alto de la elite del fútbol.
A su vez, José «Patón» González, experimentado defensa expresó que la meta de toda la plantilla, no es otra más que conseguir una estrella de campeón, trayecto que requerirá de toda la entrega de los jugadores, pero que con trabajo se podrá materializar.
Actualmente el Deportivo Anzoátegui se encuentra preparado en sus próximos compromisos como lo son el recibir este domingo 23 en la tercera jornada del apertura al Deportivo Italia, viajar a Barinas para disputar la cuarta jornada el domingo 30 con su similar Zamora F.C. y la quinta jornada el venidero domingo 13 de septiembre en casa contra el Deportivo Zulia F.C.
Mientras que en instancia continental recibirá el 15 de septiembre a su similar peruano Alianza Atlético de Sullana, correspondiente al partido de vuelta de la fase previa de la Copa Sudamericana 2009, dado que el Deportivo regresó con un destacado empate sin goles en la casa de los incas en el Estadio Elías Aguirre en la entidad peruana (Chiclayo).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.