Campaña

11.Ago.2009 / 11:01 am / 1 Comentario

Conformacion de patrullas del PSUVLa conformación de las patrullas es un proceso indetenible que no depende solo de las jornadas informativas que ya se han realizado, sino que esta activada en todos los sectores y comunidades de la entidad, con lo cual se quedara confirmado a nivel nacional, durante la venidera celebración del Congreso Extraordinario del Psuv, la fuerza revolucionaria del estado Anzoátegui.
Así lo informó el coordinador del Psuv- Anzoátegui Tarek William Saab, quien recordó que en la venidera jornada de trabajo en la conformación de Patrullas Socialistas celebrada del 2 al 9 de agosto, se repartieron 10.890 planillas de conformación, lo que arrojó un total de 2.322 patrullas constituidas y registradas de manera exitosa.
Tarek aprovechó la ocasión para realizar un llamado a los alcaldes y demás dirigentes para que continuen con la importante labor de asistir a las patrullas, que activen a sus equipos de trabajo para informar, asesorar y constituir de manera efectiva esta importante maquinaria defensora del proceso revolucionario encabezado por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.
-«Esta activación y conformación es vital, lleva un proceso acelerado y esta dando frutos en forma constante y día a día, pero debemos estar vigilantes, porque todavía puede haber personas en algunos lugares de nuestra geografía, que a pesar de estar muy motivados, no han conformados sus patrullas por desinformación o falta de asesoramiento, es allí que todos debemos activarnos y movilizarnos para que la gran mayoría, sino toda, de nuestros 420 mil miembros del Psuv demostremos una vez más que Anzoátegui es punta de lanza y primer lugar a nivel nacional en este proceso de estructuración del Psuv», destacó Tarek.
Para finalizar, el coordinador regional recordó que según el cronograma la conformación de las patrullas socialistas se extenderá hasta el sábado 15 de agosto, donde se espera celebrar más de 5 mil asambleas simultaneas de Patrullas Socialistas ya conformadas, con la mira puesta para el día 22 de agosto de alcanzar la cifra de 10 mil patrullas totalmente constituidas en el estado Anzoátegui.

 

Comentarios

12.Ago.2009 04:17 pm
ALEXANDER PAULO dijo:

GOBERNADOR TARK TIENE QUE SUPERVISAR QUE BAJEN MATERIAR A LAS PATRULLAS Y COORDINAR PARA ACTIVIDADES SOCIALES REQUIERO REUNIRME CON USTED ALEXANDER PAULO 04148103904

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.