Campaña

8.Ago.2009 / 10:02 am / Haga un comentario

PSUV instalada con exitoso asambleas en AnzoáteguiTal y como estaba previsto, se realizó de manera exitosa en todo el territorio anzoatiguense más de dos mil Patrullas Socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), actividad que sirve como preámbulo a la celebración del Congreso extraordinario de esta organización política.
Así lo informó el coordinador del Psuv- Anzoátegui Tarek William Saab, quien agregó que en estas asambleas se discutió la constitución y las responsabilidades en común de todos y cada uno de los integrantes de la patrulla, además de discutir y ampliar conocimientos sobre la propuesta de Ley de Reforma a la Ley de los Consejos Comunales, el establecimiento de las bases militares norteamericanas en Colombia y un tema de vital importancia, como es la participación de los patrulleros en la coordinación de seguridad ciudadana para el combate del delito en sus comunidades.
Explicó Tarek que las patrullas estan conformadas por un mínimo de 20 y un máximo de 30 militantes, tal y como se ha direccionado desde la dirigencia nacional del Psuv y significará un nuevo avance en la parte teórica de caras al gran evento nacional que se realizará a finales del mes de septiembre
El coordinador regional señaló que con esta actividad se busca agilizar y movilizar a los siete millones de militantes que tiene el PSUV a nivel nacional y los 420 mil electores inscritos en el estado Anzoátegui, para adecuar su estructura y colocarla a tono con el momento que vive la revolución bolivariana.
Según el cronograma la conformación de las patrullas socialistas se extenderá hasta el sábado 15 de Agosto.
Reiteró Tarek que esta primera convocatoria será complementada el próximo sábado 15 de este mes donde, se estima repetir la convocatoria pero con un número mayor, 5.700 Asambleas de Patrullas Socialistas ya conformadas, para sobrepasar para el día 22 de agosto la cifra de 10 mil patrullas totalmente constituidas en el estado Anzoátegui, reiterando así la condición de bastión de la revolución en el oriente del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.