Campaña

7.Ago.2009 / 10:02 am / Haga un comentario

ESCUELA OSCAR RODRIGUEZUna nueva apuesta en materia educativa impulsó la gobernación del estado Anzoátegui, esta vez con los trabajos de reparación y mejoras de la escuela Dr. Oscar Rodríguez Abarca ubicada en el municipio Simón Rodríguez, obra que emprende el ejecutivo regional a través de de la Corporación de Vialidad e infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea).
El dignatario anzoatiguense manifestó que en esta obra la inversión asciende a 487 mil bolívares fuertes, a propósito de remozar las instalaciones académicas y deportivas y así brindar a una población de 500 estudiantes un espacio digno para cursar estudios.
– «La educación y el deporte siempre van ligados de la mano, por eso, para nuestro gobierno revolucionario y socialista, es primordial construir, reparar y mejorar instituciones educativas, labor que hemos venido desempeñando con fuerza, porque entendemos las necesidades de la comunidad y los estudiantes, dando así un golpe duro al ocio que conduce a las drogas, destruyendo de esta manera a las familias», expresó Tarek.
Como así lo explicó el primer mandatario regional los trabajos ejecutados en esta infraestructura registran un 70% de avance y comprenden la construcción de riostras, zapatas y losas, vaciado de losas y compactación de relleno, colocación de tubería para drenaje de aguan negras, construcción de baños, colocación de acero de refuerzo, construcción de paredes de bloque, colocación de marco en ventanas y puertas corredizas así como la colocación de techo machihembrado.
Mientras que las actividades por ejecutar prevén la colocación de techo, manto y tejas, la instalación de estructura metálica en el techo así como la colocación de ventanas.
Respecto a la contribución laboral, Tarek acotó que la obra genera unos 26 empleos, discriminados en 08 directos y 16 indirectos, siendo esta una constante en la promoción del trabajo realizada en cada una de las obras que lleva a cabo la administración estadal en beneficio de la colectividad anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.