Campaña

6.Ago.2009 / 10:02 am / Haga un comentario

GOBERNACION CONSTRUYE AMBULATORIO EN BARRIO 29 DE MARZOA objeto de brindar asistencia médica inmediata y permanente a los residentes del populoso sector «29 de Marzo», la gobernación del estado Anzoátegui a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), adelanta en un 75% la construcción del Ambulatorio Tipo I de Pica de Maurica, ubicado en el municipio Bolívar.
-«La construcción y puesta en marcha en un futuro inmediato de este nuevo recinto asistencial será de gran importancia para la zona, un gran avance en materia de salud que se ha hecho realidad gracias a la intervención financiera del Gobierno del estado Anzoátegui, con la disposición de la cifra de 884 mil 580 bolívares fuertes, con los cuales que daremos un mejor servicio y un nuevo rostro, más moderno y acorde a las necesidades de la comunidad de este populoso sector», sostuvo Tarek.
El primer mandatario regional informó que los trabajos de demolición y construcción de la nueva estructura generó unos 25 empleos entre directos e indirectos. Tarek detalló que los trabajos ejecutados en el ambulatorio consistieron en la colocación de estructuras metálicas en vigas y columnas, se realizó el vaciado de las lozas de entrepiso, colocación de fondo anticorrosivo y pintura en estructuras metálicas, así como la construcción de paredes de bloques internas y externas.

Trabajos por ejecutar
Destacan entre los trabajos por ejecutar la construcción del sistema eléctrico, colocación del cielo raso y culminación de los distintos acabados como cerámica, sanitarios, lámparas, tomacorrientes, puertas y ventanas y todos los implementos para una obra digna para los usuarios.
Adicionalmente, el dignatario anzoateguiense, recordó que para garantizar el buen servicio sanitario en este municipio de la zona capital, asegurará al término del Ambulatorio la dotación de insumos médicos, material médico quirúrgico, material de limpieza y equipos de oficina y la asignación económica para gastos de funcionamiento anual, como garantes de la recuperación de centros de salud en todos los municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.