Campaña

8.Jul.2009 / 09:58 am / Haga un comentario

El ex presidente del Consejo Legislativo Estadal y dirigente del Psuv, Pedro ContrerasEl ex presidente del Consejo Legislativo Estadal y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Pedro Contreras informó que a su juicio las contundentes medidas disciplinarias y reestructurativas que el gobernador del estado Tarek William Saab viene aplicando dentro de la Policía de Anzoátegui, además de elevar la moral de los funcionarios honestos fortalece la credibilidad y confianza del colectivo con la institución policial.
«La reestructuración de la directiva, la permanente formación en el respeto a los derechos humanos, la constante apertura de procedimientos sancionatorios, el fortalecimiento y mudanza de la inspectoría general, el decreto contra la prestación de servicios privados, la expulsión de 92 plazas por la prueba antidoping y la desincorporación de 44 nuevos funcionarios, por antecedentes penales y policiales son acciones de gran significado ético que Tarek ha desarrollado para afianzar el prestigio y la reputación de la policía y combatir con mayor eficacia y efectividad la inseguridad en el estado» dijo Contreras
Destacó el ex parlamentario que el gobierno revolucionario que lidera Tarek William Saab ubica a Anzoátegui entre uno de los estados del país que más inversión en materia de seguridad mantiene una gobernación, permitiéndose logros como la incorporación de 3 mil nuevos policías para sumar cinco mil funcionarios que hoy día combaten fuertemente contra el hampa, aparte del significativo instrumental operacional adquirido.
Recordó Contreras que desde el año 2004, cuando llegó Tarek a la gobernación, se inició un proceso de depuración policial, expulsando en los primeros cuatro años a más de 600 hombres que incurrieron en faltas graves al honor policial por lo que anunció Contreras. Próximamente planteará, en el seno del partido, que el ejemplo del gobernador sea reproducido en cada una de las dieciocho alcaldías revolucionarias, para maximizar los resultados operativos y darle mayor protección a los ciudadanos, frente a este delicado problema.
El dirigente pesuvista, estima que el personal de Polianzoátegui tiene una alta calidad policial y apoyan las medidas del ciudadano gobernador porque estas, «además de elevar la moral, de los que han mantenido una conducta intachable, compensan el mérito, la abnegación y el sacrificio diario de la inmensa mayoría de funcionarios que se sacrifica y a veces rinde la vida, sin enlodar su nombre ni el de esa honorable institución» puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.