Campaña

3.Jul.2009 / 09:01 am / Haga un comentario

Inspección construcción del pte Río NeveríLa gobernación del estado Anzoátegui afianza los planes estratégicos para la construcción de obras de interés colectivo, y como evidencia se encuentra la inversión total de 21 millones 176 mil 409 bolivares fuertes destinados al estudio estructural del Puente Caño Salao en el municipio Simón Bolívar, la rehabilitación del Hospital Pedro Gómez Rollingson en Puerto Píritu y la continuación de importantes vialidades urbanas.
«En base al ritmo de construcción y reconstrucción del estado Anzoátegui en cuanto al área de infraestructura, podemos mencionar que en el transcurso de la semana del 29 de junio al 02 de julio, se tramitaron proyectos por más de 21 millones de bolívares fuertes, se trata de obras de vialidad, de infraestructura, salud y otras áreas que impulsan el desarrollo de Anzoátegui e incrementa el pleno empleo» informó Tarek.
Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab al detallar los proyectos tramitados en la mas reciente semana, donde destaca la cifra de B.sF. 70 mil 134, a través del Fondo de Descentralización (FIDES) para el estudio estructural del Puente Caño Salao, para el planteamiento hidráulico de sus canales. ubicado en Barcelona, municipio Bolívar.
Igualmente entre los proyectos tramitados se encuentra la continuación del Puente sobre el río Neverí en el municipio Bolívar, por el monto de 10 millones de bolívares fuertes. La continuación de la repavimentación y mejoras de la importante vía rural La Madama en Bajo Hondo, donde se destinan 5 millones 999 mil 987 bolívares fuertes.
En materia de infraestructura se destinarán 3 millones 972 mil 45 bolívares fuertes para la continuación de Boulevard Los Canales, obra que se ejecuta en el municipio turístico Diego Bautista Urbaneja y la cantidad de un millón 134 mil 242 bolívares fuertes, ejecución de la rehabilitación y mejoras de la infraestructura física del Hospital Tipo I, Dr. Pedro Gómez Rollingson de Puerto Píritu en el municipio Peñalver.
El primer mandatario regional destacó que las obras ejecutadas por el gobierno revolucionario consolidan el verdadero desarrollo integral del estado Anzoátegui, y en las mismas se desarrollan con recursos ordinarios y financiamiento del Fondo de Descentralización (FIDES) y de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.