Campaña

23.Jun.2009 / 11:35 am / Haga un comentario

El Comandante de la Policía del estado Anzoátegui Com. Gral. Ulises Flores Peña anunció que a partir del día de hoy, los alrededores de la Universidad de Oriente serán custodiados en forma permanente por efectivos de Polianzoategui, en función de resguardar las vidas y las propiedades, tanto de los usuarios y transportistas de la Av. Jorge Rodríguez como de los habitantes de este sector.
Peña explicó que esta medida obedece al estado manifiesto de inseguridad que reina en los alrededores de la Casa de Estudios, en la cual presuntos estudiantes encapuchados armados se han dedicado a cometer actos delictivos, usando luego la autonomía universitaria como resguardo para evitar ser arrestados por las autoridades policiales.
Tal como el caso presentado el día de hoy (ayer), declaró Peña donde resultó muerto un presunto estudiante encapuchado, luego que en compañía de otros dos encapuchados ingresaran con extrema violencia un camión de mercancías que habían asaltado en la Av. Argimiro Gabaldón con la intención de saquearlo en los predios de la Universidad. Motivado a la violencia del ingreso, este presunto estudiante que iba colgado del vehiculo sale despedido violentamente junto con un compañero y ruedan aparatosamente por el pavimento, resultado muerto este por fractura de cráneo, mientras que el otro individuo se encuentra delicado de salud en el Hospital Luis Razetti. Por su parte el tercer individuo que conducía el camión se dio a la fuga y esta siendo buscado por las autoridades competentes».
Para terminar, Peña hizo hincapié en que no se permitirá que grupos armados de inadaptados cometan impunemente todo tipo de delitos, amparándose en la ineficacia de las autoridades universitarias en controlar sus predios, los cuales se han convertido lamentablemente en asilo de saqueadores y delincuentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.