Campaña

21.Jun.2009 / 09:23 am / Haga un comentario

70% de avance registra mejoras en Estadium  de Béisbol “Emilio Rojas Pejas”La gobernación del estado Anzoátegui, dirigida por el dignatario regional, Tarek William Saab, lleva adelantando en un 70% la reparación y mejoras del Estadium de Béisbol «Emilio Rojas Pejas» del municipio Simón Rodríguez, esto como parte de la ofensiva de recuperar y construir edificaciones destinadas a la masificación del deporte.
– «Nos sentimos bastante orgullosos de seguir nuestra apuesta en mejorar la calidad de vida del pueblo de Anzoátegui, y las mejoras de este campo de béisbol, es una muestra significativa, ya que continuamos optimizando espacios dedicados a la practica del deporte, que es formadora de buenos valores y aleja a nuestros compatriotas de vicios que pudieran dañar su salud y estabilidad familiar, por eso nuestro gobierno revolucionario junto al comandante Hugo Chávez Frías, no descansará en llevar a cabo este tipo de obras», enfatizó Tarek.
El jefe de Anzoátegui explicó que la asignación financiera en este campo de béisbol asciende a un millón 500 mil bolívares fuertes, discriminados en dos etapas, la primera por Bs. F. 500 mil y las segunda de Bs. F. un millón, recursos que permiten optimizar dichas instalaciones deportivas que estaban sumergidas en un total abandono, y que ahora gracias a la voluntad política de la gestión revolucionaria recupera en pro del soberano.
Tarek refirió que las actividades ejecutadas en el Estadium de Béisbol «Emilio Rojas Pejas» comprendieron la remoción de láminas en techo, remoción de correas metálica, repicado de grama y demolición de malla ciclón.
Mientras que por acometer quedan pendientes la instalación de las lámparas en campo de juego, instalaciones eléctricas, lámparas, tomacorrientes e interruptores en áreas de gradas y administrativas; instalaciones fundamentales para la operatividad de este nuevo espacio ganado al deporte y especialmente a la practica de la disciplina favorita de los venezolanos, como lo es el béisbol.
El Primer mandatario estadal destacó que la población favorecida con esta obra, ronda los un mil habitantes, a sabiendas que en el aspecto laboral se crearon 30 empleos, distribuidos en 10 directos y 20 indirectos.
Este campo de juego en la principal jurisdicción sureña, se une a la gran obra de envergadura impulsada por Tarek en su primera gestión, como es el Estadio de Béisbol Profesional Enzo Hernández de El Tigre, uno de los campos más modernos de la pelota rentada, ya que posee grama artificial siendo único en Latinoamérica, así como las dimensiones propias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por el centro 405 pies, y 330 pies en los jardines izquierdo y derecho, respectivamente; además de servir de aforo para potenciar a las escuelas de pelota menor aledañas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.