Campaña

8.Jun.2009 / 09:22 am / Haga un comentario

A 87 mil asciende numero de inscritos en el PSUVA 87 mil ascendió el número de aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, inscritos hasta la quinta y penúltima jornada de actualización celebrada por el movimiento revolucionario en el estado Anzoátegui, rebasando la meta establecida desde el comienzo, la cual aspiran duplicar el próximo fin de semana el equipo político regional.
Así lo expresó el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab quien estima que las cifras de nuevos aspirantes sobrepase el número 100 mil durante la sexta jornada programada del viernes 12 al domingo 14 de julio en todo el territorio anzoateguiense.
«Esto demuestra una poderosa fortaleza organizativa al tener ahora 407 mil 315 inscritos en el PSUV y nos da una fuerza tremenda y la autoridad moral para proseguir trabajando en función de todos, también nos coloca en los tres primeros estados del país, proporcionalmente al número de electores, con el mayor número de militantes y el más grande de todo el oriente del país. Hemos acumulado esta cifra por un trabajo de base el cual debo agradecer a los voceros, a los comisionados, a los alcaldes y a todo el equipo político regional»; expresó Tarek.
Reiteró su satisfacción por el desenvolvimiento logístico y operativo desarrollado por la estructura del buró político en la entidad durante todo el mes de mayo y junio, para lograr asimismo la actualización de 97.082 miembros.
Por propuesta del coordinador regional Tarek William Saab, la colocación de maquinas itinerantes desde las barriadas, mercados populares, universidad, institutos tecnológicos, centros culturales; además de los puntos rojos ubicados en las plazas Bolívar y centros de las ciudades, dio sus frutos en diferentes zonas de la entidad. El reporte indica el éxito en los municipios Simón Bolívar con 26 mil 983 nuevos inscritos; Sotillo con 13 mil 235, Guanta con 3 mil 968 y Urbaneja con 741; también en Simón Rodríguez con 10 mil 550 y en Anaco con 6 mil 278.
Igualmente informó sobre las actividades de movilización previstas por el equipo regional para dar apoyo a las decisiones y posiciones del principal líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, el comandante Hugo Chávez, como en el caso de una concentración de masa en apoyo a la solicitud de extraditar a Posadas Cabriles de Venezuela, señalado como presunto responsable directo del intento de magnicidio contra el Presidente Hugo Chávez Frías y la programación en la región de reuniones populares para la discusión de la reforma de la Ley de Consejos Comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.