Campaña

22.May.2009 / 09:43 am / Haga un comentario

Vicepresidente del PSUV-Oriente elogia organización política de AnzoáteguiEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región oriental (Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta), Aristóbulo Istúriz expresó este viernes su satisfacción por el desenvolvimiento logístico y operativo desarrollado por la estructura del buró político del PSUV-Anzoátegui en las dos jornadas de censo y recenso de militantes, hecho que a la fecha le ha valido la inscripción de 25 mil nuevos aspirantes.
Durante la segunda reunión de trabajo llevada a cabo en la sede del PSUV en Sotillo, ubicado en la calle Buenos Aires de Puerto La Cruz, Istúriz estuvo acompañado por el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab, alcaldes bolivarianos y otros representantes que hacen vida en esta estructura revolucionaria y socialista, debatiendo sobre los alcances obtenidos en el primer encuentro y el trazado de nuevos lineamientos de cara a fortalecer la militancia y superar con creces la meta establecida por el PSUV para la entidad.
– «En Anzoátegui hemos contado con 63 mil 486 movilizaciones, (entre actualizaciones y nuevos inscritos) en apenas dos jornadas, por eso como profesor le pongo 20 puntos a toda la dirigencia política del buró político de Anzoátegui, por eso te felicito Tarek y al resto de los miembros por la disciplina y constancia, ya que colocamos una serie de tareas y estas fueron cumplidas a cabalidad, próximamente tendremos otras actividades organizativas», apuntó Istúriz.
Informó que desde tempranas horas de la mañana procederá junto con Tarek y los alcaldes bolivarianos Inés Sifontes (Bolívar), Stalin Fuentes (Sotillo) y Jonathan Marín (Guanta), al recorrido sorpresa en algunos puntos rojos de la conurbación metropolitana seleccionados al azar, a fin de «motivar a los compatriotas a seguir con estas jornadas».
De igual modo anunció que hoy a partir de las 11 de la mañana acudirá al centro de inscripción de la Plaza Simón Bolívar de Barcelona para actualizar sus datos.
A su vez instó a que todos los ciudadanos que deseen formar parte del PSUV que acudan a los puntos rojos y comiencen a engrosar la lista de militantes, por lo que invito a los jóvenes cuyas edades comprenden los 16 años para con entusiasmo militen en la juventud revolucionaria del PSUV.
Ante este particular el vicepresidente del PSUV-Oriente, desestimó los calificativos opositores que apunta a que Chávez convoca a los jóvenes en vista de que el PSUV carece de militancia, a sabiendas que la tolda revolucionaria cuenta en su haber con más de 5 millones de militantes.
Indicó que a la fecha a escala nacional en las 2 jornadas la cifra supera el millón, discriminada en 400 mil nuevos inscritos y 600 mil actualizaciones.
Por otra parte, Istúriz alertó a los psuvista y población venezolana en general a no caer en la trampa de la «ultraderecha y el Imperio», puesto que la nueva estrategia desestabilizadora, posee dos aristas: el tema de la libertad de expresión con los casos de Globovisión y RCTV, y la propiedad privada teniendo a Cedice a la cabeza como instigador a la paranoia colectiva, sugiriendo que Chávez despojara a todos los venezolanos de sus bienes, por lo que buscarán informar al soberano acerca de los alcances de la nueva Ley de Propiedad Social.

Fortalecer PSUV-Anzoátegui
Entretanto, el coordinador del PSUV-Anzoátegui, Tarek William Saab señaló que las dos primeras jornadas de censo y recenso de militantes del PSUV en la región han registrado de manera exitosa la inscripción de 25 mil 500 nuevos militantes.
– «Esto revela que Anzoátegui a escala nacional esta entre los tres primeros lugares de inscritos, proporcional al numero de población electoral prevista en el CNE, es un hecho trascendental que nos ayudara a no decaer en lograr la meta de tener con 50 mil nuevos inscritos y llegar a tener una militancia cercana a los 400 mil».
De igual modo participó que este martes 26 de mayo, se instalarán los equipos políticos municipales, con sus respectivos coordinadores, delegados de las circunscripciones socialistas, coordinadores políticos de las misiones y aquellos escogidos para cargos de elección popular.
Mientras que el sábado 30 del mes en curso se efectuarán dos grandes mega asambleas a objeto de concertar estrategias con los equipos que conforman las 54 parroquias de la geografía anzoatiguense.
A primera hora en Barcelona con comandos municipales de la zona norte y oeste, y la segunda en horas de la tarde en El Tigre con los comandos de la zona centro sur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.