Campaña

17.May.2009 / 10:19 am / Haga un comentario

PSUV JORNADA DE INSCRIPCION Y RECENSO DE LA MILITANCIACerca de 22 mil nuevos aspirantes a militantes del Partido Socialistas Unidos de Venezuela, han concretado su inscripción en las filas del movimiento político bolivariano al termino de apenas la segunda de las cinco jornadas previstas hasta el próximo mes de junio, reporte que a juicio del coordinador regional del partido en la entidad Tarek William Saab anuncian el pronóstico de que en Anzoátegui serán superadas las expectativas.
«Efectivamente estamos bastante complacidos de la capacidad de convocatoria que ha tenido el Partido Socialista Unido de Venezuela en estos días, podemos decir que hasta la fecha se han inscritos aproximadamente 22 mil nuevos militantes en nuestra organización lo que implica un esfuerzo de movilización importante y se han actualizado mas de 34 mil compatriotas es decir que nosotros vamos a lograr en la jornada que restan llegar y rebasar largamente la cifra o cuota que se nos ha solicitado de 50 mil compatriotas», expresó Tarek.
Recordó que durante el año 2007, con el esfuerzo del equipo político regional se logró la inscripción de en el PSUV de 320 mil anzoateguienses, resaltando desde entonces como uno de los estados venezolanos con mayor número de militantes inscritos y convirtiéndose a partir de una de los bastiones participativos más fuertes con los que cuenta el presidente de la República, Hugo Chávez.
Esta imponente maquinaria, indicó Tarek, hizo posible el logro de las elecciones regionales del pasado mes de noviembre del año 2008, para consolidar la presencia de la revolución no solamente en la Gobernación del estado Anzoátegui, sino también alcanzar la victoria en 18 de las 21 alcaldías y de 11 parlamentarios estadales. «Con nuestro triunfo logramos recuperar municipios que estuvieron en manos del enemigo, como por ejemplo la alcaldía de El Tigre que estuvo en el pasado en manos de la traición y el crimen y hoy esta en manos de la revolución», manifestó.
Tarek refirió que la importancia de que algún compatriota registre su inscripción en el PSUV radica en que el mismo asume un compromiso político e ideológico tanto con el presidente Chávez como con la lucha revolucionaria, por cuanto a partir del siguiente año se prevén nuevas batallas electorales para las Cámaras municipales y para la Asamblea Nacional, que requerirán básicamente del trabajo de este importante batallón de seguidores.
«Nosotros somos de la idea que todo compatriota que se inscribe en el PSUV, vota por la revolución así que invitamos a esos camaradas mayores de 16 años que se acerquen a todas las plazas Bolívar del país. Nosotros estamos acá en Barcelona dando el ejemplo, acompañados de este pueblo, de la alcaldesa Inés Sifontes, dándole fortaleza al comandante Chávez que va a saber y tiene que tener la seguridad que esto va a seguir siendo la trinchera de la revolución venezolana en el Oriente del país», dijo Tarek.
Para concluir informó que existen en todo el territorio regional más de 50 puntos rojos desplegados no solamente en las plazas Bolívar, sino además se han dispuestos puntos rojos en las barridas populares, en el caso del municipio Simón Bolívar (capital de Anzoátegui) en sectores como Tronconales, El Viñedo, Guamachito. En Puerto La Cruz, desde la Plaza Bolívar y en El Tigre, en los alrededores del Centro Comercial Cada, todo a propósito de alcanzar la meta solicitada por la Dirección Nacional del partido y superar la cuota con el registro de 400 mil inscritos en Anzoátegui, es decir 320 que logramos en el año 2007 y otras 80 mil voluntades revolucionarias en esta jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.