Campaña

16.May.2009 / 10:16 am / Haga un comentario

SISTEMA DE DRENAJES VIA EL RINCON INSPECCIONCon una inversión cercana a los 4 millones de bolívares, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab diseña a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Covinea, .un sistema de agua potable a tráves de fuentes subterráneas en el sector San Diego, del municipio Sotillo.
La trascendencia de esta nueva obra efectuada por la administración estadal, a cargo del mandatario regional radica en el beneficio que de manera directa recibirán 2 mil 500 personas, habitantes del sector, que podrán contar con el vital liquido tan anhelado durante años.
«Nosotros siempre pendientes de extender la mano amiga hasta los sectores mas vulnerables y olvidados de la región, estamos ejecutando esta obra con una inversión de cuatro millones doscientos setenta y siete mil trescientos noventa y dos bolívares, para que los habitantes del sector San Diego puedan contar con .agua potable» dijo Tarek.
Tarek explicó que actualmente la obra registra un 60% de avance destacando labores de construcción de la caseta de bombeo que incluye la instalación de una bomba de 15HP, perforación de un pozo profundo, construcción de una unidad cloradora, la construcción de 533ML de aducción principal en tubería de 6 pulgadas en acero al carbono.
Igualmente se han ejecutados trabajos de construcción de 176ML de tubería PVC de seis pulgadas, se han construido 673ML de tubería de tres pulgadas PVC y 315ML de cuatro pulgadas en PVC para la red de distribución, actualmente se han instalado 80 tomas.
En inmediata construcción se encuentran los trabajos de nivelación, replanteo tipográfico y movimiento de tierra en área de construcción de tanque de 650 mil litros, la realización del empalme, colocación de 400 ML de tubería de seis pulgadas, construcción de 1 mil 300 ML de tubería de 3,4 y 6 pulgadas además de la construcción de 110 tomas domiciliarias.
Destacó el primer mandatario regional que con estos trabajos se están generando 85 empleos directos y 250 indirectos y esta obra vendrá a mejorar sustancialmente el abastecimiento de agua potable en este sector del municipio Sotillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.