Campaña

15.May.2009 / 10:16 am / Haga un comentario

ENCUENTRO PSUV VICEPRESIDENTE REGION ORIENTAL ARISTOBULO ISTURIZUn primer contacto y reunión de trabajo con miembros del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, realizó este viernes el recién designado vicepresidente del PSUV para la zona oriental (Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Anzoátegui), Aristóbulo Istúriz, quien señaló que se profundizará la ofensiva revolucionaria en función de aplicar la tercera fase del proceso que implica la construcción del socialismo.
Acompañado por el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab, alcaldes bolivarianos y otros representantes que hacen vida en esta estructura revolucionaria, se desarrollaron los lineamientos iniciales en el encuentro llevado a cabo en la sede del PSUV en Sotillo, ubicado en la calle Buenos Aires de Puerto La Cruz.
En sus palabras de bienvenida Tarek como presentación formal en Anzoátegui a Istúriz, manifestó que todos y cada una de las personas que integran el buró político regional, están completamente comprometidos en apoyar a Isturiz, en todas las decisiones que a bien se emitan para el enriquecimiento ideológico y operativo del PSUV en Anzoátegui.
– «Esperamos que el profesor Istúriz se sienta en el oriente venezolano como en su casa, que encuentre un equipo unido y que ha madurado en la lucha obteniendo victorias importantes, hoy tenemos una fortaleza en el movimiento popular con 18 alcaldes bolivarianos, 11 diputados regionales, con una bancada nucleada en la Asamblea Nacional y por supuesto, un gobierno regional haciendo una gestión de cara al Proyecto Nacional Simón Bolívar con el pueblo, así que llega a un estado ganado a la unidad y trabajo, esperando los lineamientos de la vicepresidencia que usted tenga a bien a dirigir, con el entendido de convertir a Anzoátegui en la trinchera de la revolución, como lo ha venido siendo», expresó Tarek.
Al mismo tiempo agradeció el tiempo que dedicó el saliente vicepresidente del PSUV-oriente, Rafael Ramírez, quien ejerció una labor importante de cara a darle forma al PSUV en Anzoátegui y encaminarlo hoy por hoy, en una de las principales fuerzas políticas del oriente venezolano, donde en la primera fase de inscripción de militantes se agruparon 320 mil psuvistas, y que para esta segunda oleada la meta es rebasar los 50 mil nuevos aspirantes.

Unidad y disciplina
Por su parte, Istúriz explicó que en la fase de ordenamiento territorial y aplicación de las «tres erres» (Revisión, Rectificación y Reimpulso), todas las direcciones estadales se perfilan hacia la consolidación de la unidad, disciplina, ideologización y asentamiento del socialismo.
– «En el marco del proyecto Simón Bolívar, estamos en revisión, vamos apoyar y reestructurar lo que se hacen en los distintos rincones, revisar los batallones, la funcionabilidad de estos de acuerdo al numero de integrantes, la figura de las circunscripciones, las comisiones, en esta etapa nos encontrarnos en un proceso de inclusión social y vamos a la construcción del socialismo que es la tercera etapa del proceso que impulsa el presidente Chávez, porque todo este esfuerzo debe llevarnos hacia allá», dijo Istúriz.
Agregó que el censo y recenso de militantes del PSUV debe hacerse de manera permanente, aunque aclaró que estas jornadas se están aplicando a fin de robustecer la estructura rumbo al Congreso de Ideologización a realizarse en octubre.
A su vez, el vicepresidente del PSVUV-oriente, exhortó a toda la militancia a no dejarse llevar por fricciones e indisciplinas que atenten contra la unidad del movimiento, ya que la meta es engranar todas las piezas a objeto de construir el socialismo y potenciar el PSUV.
– «Todos debemos entrar por el mismo aro, aquí Chávez, Tarek e Isturiz son el mismo equipo, por eso aquí llamó a todo el mundo, hasta aquellos que están arrinconados porque están bravos, vengan todos, vamos a discutir política desde adentro como un partido, aquí somos un partido revolucionario, no basta con ganar las elecciones, sino que hay seguir trabajando», enfatizó Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.